Foto de una niña parecía normal, pero un peculiar detalle causó la risa de usuarios

La niña posa sonriente para una foto que se volvió viral por un detalle. Mira todas las fotos y si no aguantas la risa, lo entenderemos.

Cuando uno posa para una foto siempre trata de salir lo mejor posible, nos arreglamos el cabello, nos fijamos que no tengamos nada en la cara y mostramos nuestra mejor sonrisa. Pero a veces uno se olvida de algunos detalles que creemos que no aparecerá en la instantánea y pasamos la vergüenza de nuestras vidas.

NO TE LO PUEDES PERDER: VIRAL: ÉL PREFIRIÓ JUGAR VIDEOJUEGOS CON SUS AMIGOS Y SU NOVIA REACCIONÓ ASÍ

Tal es el caso de la foto de una niña que hubiera pasado desapercibido si no fuera por un peculiar detalle. En redes sociales ha aparecido la imagen de esta muchacha donde señalan con un círculo rojo su hombro. Los curiosos buscan de cerca cada detalle de la extremidad de la niña, pero no lograr encontrar nada:

En realidad, el círculo rojo sirvió para desviar la atención real, pues lo que verdad llama la atención está más abajo: en sus pies. Si hacemos un zoom no tan exagerado, podemos ver que el dedo meñique de la niña está fuera de su zapato. ¿Se habrá olvidado de guardarlo o es así como se siente más cómoda?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: LOS PRIMEROS VÍDEOS QUE CAUSARON FUROR A NIVEL MUNDIAL Y SE HICIERON VIRALES

Este descuido de la niña se ha viralizado rápidamente. No sabemos el nombre ni la nacionalidad de la menor, pero lo que sí sabemos es que para la próxima vez que se tome una foto tendrá más cuidado para que no se le vuelva a “escapar” ningún detalle. Comparte este viral con tus amigos y familiares.

Fuente: Peru.com

 

Hombre reunió a todas sus ex en un grupo de #WhatsApp sin imaginar lo que ellas revelarían de él

Publicado por Aweita en Domingo, 18 de diciembre de 2016

 

¿Qué piensas de esta caso que ha escandalizado a todo Estados Unidos?

Publicado por Aweita en Sábado, 29 de octubre de 2016

 

Pobre, nunca más subirá ninguna foto :( ► http://bit.ly/2cmr8sE

Publicado por Aweita en Viernes, 9 de septiembre de 2016

 

La niña concluyó con su relación así. Este caso ha causado indignación en muchas personas y otros lo toman con humor ¿Qué opinas tú?

Publicado por Aweita en Domingo, 9 de octubre de 2016

 

Por eso no es bueno creer en todo lo que dice internet 

Publicado por Aweita en Lunes, 7 de noviembre de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO