• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El trágico final del ‘viajero del tiempo’ que vino del 2048, hizo una terrible advertencia

El hombre aseguró venir del futuro y haber hecho varios descubrimientos, las autoridades venían siguiendo de cerca su caso. Todos están confundidos.

El hombre se comunicó con la policía luego de "terrible hallazgo".

Gran sorpresa ha generado el caso del ciudadano Bryant Johnson, el estadounidense que ha asegurado viajar al año 2048 y hacer varios descubrimientos. Eso no fue todo, pues el ‘viajero del tiempo’ quiso comunicar lo que encontró y llamó a la policía de Casper, ciudad de Wyoming. ¿Qué hicieron los efectivos?

NO TE LO PUEDES PERDER: HALLAN PRESUNTAS SEÑALES DE UNA CIVILIZACIÓN EXTRATERRESTRE (VIDEO)

Según Bryant Johnson, una invasión extraterrestre estaba por atacar a la Tierra, es por eso que llamó a 911. La policía acudió a la casa del extraño hombre, quien estaba muy alterado y pedía hablar urgentemente con el “presidente de la ciudad”. La policía se percató que el Johnson estaba hablando incoherencias y decidió arrestarlo.

Johnson lamentó haber viajado desde 2048 a un año incorrecto, ya que intentaba venir en 2018, cuando se producirá la invasión. Para hacer posible su viaje en el tiempo, los extraterrestres llenaron su cuerpo con alcohol, aseguró.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTA ES LA TERRIBLE ADVERTENCIA DE STEPHEN HAWKING SOBRE LA LLEGADA DE LOS EXTRATERRESTRES A LA TIERRA

Los policías, que no se apresuraron en creerle, notaron que el detenido tenía los ojos acuosos e inyectados de sangre y determinaron que era incapaz de cuidar de sí mismo. Trasladado a un hospital, provocó disturbios en la sala de emergencias. El hombre tenía .136 por cierto de alcohol en la sangre, quedó arrestado.