• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tiene 7 años y su increíble respuesta a un ejercicio de matemáticas se volvió viral (FOTO)

Los niños suelen tener geniales respuestas en sus exámenes, pero ninguno como un menor de tan solo 7 años, quien se volvió tendencia mundial al responder unas preguntas de matemáticas de la mejor manera.

Los menores y sus increíbles respuestas.

Los menores y sus increíbles respuestas.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Muchos son los cursos que se imparten en las aulas que para muchos niños suele ser complicados, incluso algunos tiran la toalla o dan respuestas distintas a las solicitadas, pero esta vez fue un niño de 7 años quien sorprendió a todos con una increíble resolución a un problema, algo que terminó dando la vuelta al mundo.

TE PUEDE INTERESAR: TEST: LO PRIMERO QUE MIRES REVELARÁ EL LADO MÁS OCULTO DE TU INTERIOR

Todo sucedió a raíz de un padre de familia llamado Ignacio Bárcena que decidió compartir el examen de su pequeño hijo en Twitter, donde incluso se atrevió a etiquetar a la profesora del menor, quien habría tachado la respuesta del niño al considerar errónea, pero el secreto estaría en la pregunta.

El padre del menor no imaginó que su tuit se volvería tendencia en las redes sociales, y es que logró más de 27 mil 700 retuirs y miles de comentarios de personas que no dudaron en ponerse a favor del menor, ya que la pregunta podía ser comprendida de otra forma que el niño terminó poniéndo en práctica. 

Ante ello, algunos aclararon que no se debe tachar la respuesta del menor, ya que en realidad sí es correcta porque demuestra que sí reconoce muy bien los números; sin embargo, fue el profesor quien debió explicar el error más adelante. 

aweita.pe

NO TE LO PIERDAS: SUFRÍA BULLYING POR SU FRENTE AMPLIA, SE OPERÓ Y AHORA TODOS QUIEREN UNA CITA CON ELLA (FOTOS)

La acogida de la respuesta fue tan grande, que incluso muchos padres no dudaron en compartir respuestas similares de sus hijos en los exámenes.