Intentó cocinar un cangrejo, pero estaba vivo y se comió los ingredientes de la sartén (VIDEO)

Esta vez un cangrejo fue protagonista de uno de los virales más comentados de la semana, debido a que pese a que estaba siendo cocinado vivo, aprovechó el momento para comerse los ingredientes de la sartén.

'No al maltrato animal' es una de las frases que más se repiten y muchos no siguen, debido a que no solo un golpe o las malas condiciones de vida son sinónimo de maltrato, sino también en la gastronomía existen muchas formas, como la que te contaremos a continuación, cuando un cangrejo es cocinado vivo. 

TE PUEDE INTERESAR: BULLYING EN LA MARINA: LO ENCONTRARON EBRIO, LO DESNUDARON Y LUEGO HICIERON LO PEOR (FOTOS)

Hoy un nuevo se ha viralizado y tiene como protagonista a un pequeño cangrejo que está dentro de una sartén, donde el chef lo tenía sufriendo ya que estaba lleno de ingredientes y la cocina prendida, convirtiendo la escena en un método de tortura.

Pero lo más curioso es que tal parece que el animal decidió seguir su instinto, y para sorpresa de muchos, empezó a comerse los ingredientes que acompañarían su plantillo de que sería protagonista, y empezó a saciar su hambre como si estuviera en un sitio cualquiera.

Se desconoce el estado del pobre animal, pero lo que si se vio era que estaba rodeado por aros de cebolla, dientes de ajo, tacos de pimiento rojo y pedazos de papa, oportunidad que decidió aprovechar para empezar a consumirlos.

NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER PREPARARÍA UNA NUEVA PELÍCULA PARA EL 2018 (VIDEO)

Se desconoce si en el restaurante chino al final decidieron perdonarle la vida al crustáceo, pero pese a lo que pudo suceder, ha logrado protagonizar un momento que se viralizó en todas las redes sociales. 
 

Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

Publicado por Aweita en Miércoles, 18 de octubre de 2017

Te llevarás con una gran sorpresa con Griezmann

Publicado por Aweita en Miércoles, 18 de octubre de 2017

Este hombre merece ser castigado por la justicia. Mira cómo trató al perro

Publicado por Aweita en Miércoles, 18 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO