La verdad de la abuela que fue a una discoteca para reclamarle a su nieta, usuarios aclaran

La curiosa noticia se volvió viral poco después de hacerse conocida, “la abuela fue a buscar a su nieta para que cuide a hijo”, dijeron en muchos portales.

En varios medios de comunicación publicaron que la irresponsable chica se escapó de su casa para irse a bailar a una discoteca y dejó a su hijo solo. Esta acción no le gustó nada a la abuela, quien muy molesta la fue a buscar e ingresó al mismo lugar en donde estaría divirtiéndose, Incluso, circularon una imagen de ella dentro del club.

NO TE LO PUEDES PERDER: FACEBOOK: MUJER QUISO BAILAR FRENTE A TODA UNA DISCOTECA, PERO TERMINÓ EN EL HOSPITAL (VIDEO)

El curioso hecho ocurrió en Argentina, en un conocido bar de Salta. Medios locales habrían dado una mala información, porque poco después de volverse viral, miles de usuarios y clientes de la discoteca mencionada, aclararon que lo que circularon es incorrecto: ni fue a buscar a buscar a su nieta, ni estaba molesta.

Los usuarios desmintieron la información y dieron otra totalmente diferente. “Todos los del pueblo bordo conocemos a la abuela y anda deambulando sola. Tiene problemas de salud y es totalmente inofensiva. Se divierte con todos los eventos sociales e incluso entra a bailar sin hacerle mal a nadie”, comentó uno de los cibernautas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL ABOGADO DEL PRESUNTO VIOLADOR DE DISCOTECA FUE ENTREVISTADO POR PHILLIP BUTTERS Y CAYÓ EN CONTRADICCIONES (VIDEO)

Así como ese comentario, hubieron otros que aseguraban esa versión: “La señora entró a bailar no a buscar a ninguna nieta, la vas a ver en el bordo que ella baila todo, es una amor de persona”, dijo otra usuaria al respecto. La página que publicó la foto, la eliminó poco tiempo después de haber circulado esta versión.

Fuente: Upsocl

Te puede interesar

LO MÁS VISTO