Insólito: Torero sufre terrible cornada en el cuello y regresa para acabar con el espectáculo (VIDEO)

La desesperación se hizo evidente cuando los espectadores observaron que del cuello de Macías brotaba sangre sin cesar.

La corrida de toros se origina en España en el siglo XII, considerada como una de las costumbres más populares y controvertidas que existe en ese país, esta fiesta no podría existir sin el toro bravo y el torero que realiza la parte principal de la faena y mata al toro con un estoque. Los aficionados taurinos lo catalogan como una obra de arte, debido a que representa una tradición ‘grandiosa’, colocando al diestro como un héroe y al animal como un símbolo de bravura, viribilidad y nobleza.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre empuja a mujer a las vías del tren sin motivo alguno, cámaras se seguridad registraron todo (VIDEO)

Sin embargo, no siempre la faena termina a favor del torero, ya que cada movimiento cuenta para salir librado de la dura faena, tal como sucedió en la plaza Monumental de Aguascalientes en México, el torero Arturo Macías estuvo a un paso de la muerte después que un toro lo corneará en el cuello, la desesperación se hizo evidente cuando los espectadores observaron que del cuello de Macías brotaba sangre sin cesar.

En las imágenes propaladas por las redes sociales se puede observar que el joven presenta un enorme agujero en el cuello y que de aquel brotaba sangre, según confirmó el médico David Martínez, el asta del animal  estuvo a escasos centímetros de resultar fatal. “No lesionó tráquea, carótida ni yugular”, confirmó el doctor.

Ante semejante noticia, el torero en un gesto de valentía, pues participaba en un evento benéfico para colaborar con los damnificados del terremoto que azotó México, decidió retomar la faena, sin importarle la profunda herida. Los espectadores no podían creerlo, pero comprendían que fue decisión de torero, cuya motivación era colaborar con los damnificados del desastre natural.

NO TE LO PUEDES PERDER: Viral: Feroz tiburón casi mata a joven en mar de Australia; las imágenes son perturbadoras (VIDEO)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO