Bebé que imita a tío modelo causa sensación en Instagram; es lo más gracioso y tierno que verás (FOTOS)

Causan sensación las tiernas imágenes de un niño de 18 meses llamado Augie, su carisma al posar frente a cámaras es maravilloso.

Es común ver a marcados modelos salir en famosas revistas,  televisión y redes sociales, desfilando los mejores diseños de la moda contemporánea;  hombres que parecen ser de mentira con esa gran cantidad de músculos,  el rostro perfecto y sonrisa eterna. Sin embargo,  otra alternativa se asoma en Instagram Babyandthebody , se trata de las tiernas imágenes de un niño de 18 meses llamado Augie, su carisma al posar frente a cámaras es maravilloso.

TE PUEDE INTERESAR: Insólito: Torero sufre terrible cornada en el cuello y regresa para acabar con el espectáculo (VIDEO)

imagen 2

El pequeño Augie impacta a todo aquel que desea ver sus fotografías, en ellas se puede apreciar al pequeño imitando a su tío Aristotle Polites, un modelo profesional.  El bebé adora la cámara, pero también a su tío y lo hace evidente en diferentes escenas que ambos protagonizan.

Conozcamos a Augie, el pequeño modelo:

Augie se decidió tomar un taza de café, sin duda el frío lo ameritaba.

Aristotle Polites jamás se imaginó que su sobrino iba a resultar más tierno que él.

Porque el deporte es una actividad importante y necesaria.

El baloncesto contribuye al desarrollo físico y mental.

Porque la gimnasia te ayuda a mantener tu cuerpo y mente equilibrado.

Siempre es bueno hidratarse, luego de hacer esfuerzo físico.

Finalmente el desarrollo de la creatividad es indispensable en el desarrollo del pequeño.

NO TE LO PUEDES PERDER: Hombre empuja a mujer a las vías del tren sin motivo alguno, cámaras se seguridad registraron todo (VIDEO)

Te puede interesar

LO MÁS VISTO