YouTube: Iba a recibir una vacuna y su reacción robó carcajadas de cibernautas (VIDEO)

Michaela pasó momentos de angustia por el miedo de ser vacunada; su  graciosa reacción se volvió viral en redes sociales.

¿Tu pequeño sufre cada vez que debe recibir sus vacunas? Quizá sufra la temida y habitual fobia a las agujas, un miedo irracional a la colocación de agujas y extracción de sangre.

Sin embargo, los beneficios que reciben por parte de esta sustancia son importantes, ya que al ser introducidos en el organismo ayudan a prevenir y tratar determinadas enfermedades; estimula la formación de anticuerpos para combatir una futura infección.

TE PUEDE INTERESAR: Cruel broma de un carro se salió de control, la policía pensó lo peor y tuvo que intervenir

Resultado de imagen para vacuna en niños

Sin embargo, algunas madres o padres tienen que realizar anonadados esfuerzos para que sus pequeños reciban periódicamente las vacunas, algunos ni los notan, otros en cambio padecen de una ansiedad excesiva previo, durante y posterior a la colocación de los indispensables medicamentos.

Imagen relacionada

Tal y como sucedió con una niña llamada Michaela, quién a sus cortos 7 años pasó momentos de angustia por el miedo de ser vacunada. Su mamá Catherine Goetze grabó la reacción de su hija al recibir la inyección en unos de sus brazos, después de que su hermano le dijero que “la primera vez es la peor”.

En el video se muestra a la madre, el hijo y la enfermera riéndose del gracioso momento, ya que la niña no sabía si reír, llorar o gritar por el ‘supuesto’ dolor que recibiría. Aunque el  video de YouTube fue cargado en 2012, en esta semana de 2017 ha recibido más de dos  millones de vistas.

NO TE LO PUEDES PERDER: Pidió a su rottweiler que pusiera “cara de malo” y el resultado no fue el esperado (VIDEO)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO