• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mira el conmovedor rescate de un perro a un cervatillo, el vídeo ha dado la vuelta al mundo

El heroico actuar del animal ha sorprendido a millones de usuarios de todo el mundo, arriesgó su propia vida por salvar otra.

El vídeo tiene más de un millón de reproducciones.

Storm, es el nombre del perro que se ha ganado el respeto y la admiración de miles de personas alrededor del mundo. El valiente animal no dudó en ingresar al mar a rescatar a un cervatillo que se estaba ahogando. El increíble hecho ocurrió en Port Jefferson, Long Island, Nueva York.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿DE VERDAD EL LIMÓN CURA LA GRIPE DE NUESTROS CACHORROS?

El dueño de Storm registró el valiente rescate. Cuando el perro llevó al cervatillo hasta la orilla, lo cogió de cuello para poner al pobre animal a salvo. En las imágenes se puede ver como el dueño le dice a su perro “suéltalo, suéltalo” y el  obedece y deja al cervatillo en el suelo, pero no se aleja.

Storm empieza a mover con su hocico al cervatillo para que se asegurase de que sigue con vida. El desesperado perro parece no estar tranquilo, hasta que en el vídeo se ve como el cervatillo sigue respirando. Storm se volvió un héroe sin capa, la acción del perro ha sido reconocida por miles de usuarios de todo el mundo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTE PERRO SE CREE CAMELLO Y SUS FOTOS SON LO MÁS GRACIOSO QUE VERÁS EN EL DÍA (FOTOS)

El vídeo publicado hace unos meses y ya tiene más de un millón de reproducciones. Los cibernautas han expresado su agradecimiento y admiración en los comentarios de la publicación. Todos concuerdan en que los perros también pueden ser héroes y eso hay que reconocerlo.