• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Periodista aceptó el reto de la “papa picante” y todo acabó mal, sus compañeros tampoco se salvaron (VIDEO)

El popular reto de la “papa picante” llegó al set de televisión de un programa de noticias, la única mujer periodista del panel aceptó el reto y todo acabó mal.

Todo ocurrió en vivo y tuvieron que mandar al corte.

El programa de noticias en el Canal 2 de Colorado estaba por terminar edición y de pronto llegó a la mesa el popular desafío de la “papa picante”. Los 5 conductores recibieron una caja con el producto y Natalie Tyscal, la única mujer periodista del panel, no dudó en aceptar este reto, pero no terminó como esperaba.

NO TE LO PUEDES PERDER: PERIODISTA REPRODUJO CLIP QUE LE ENVIARON AL WHATSAPP EN ENTREVISTA Y PASÓ LA PEOR VERGUENZA (VIDEO)

La idea fue propuesta por uno de los conductos de Daybreak "Tracey, una amiga mía, me preguntó si quería hacer 'el desafío de una papa'", empezó a decir. Cuando quiso saber de qué se trataba, le contaron que tenía que comer un snack hecho con la pimienta más picante del mundo.

El Paqui Chip  es el producto que se ha vuelto toda una sensación en varios países.  Todos lo abrieron en simultáneo, sacaron la papa frita y la mordieron. Al escuchar a algunos toser, Chris Parente, el único que no había probado, se atrevió a decirles que estaban exagerando.

En cambio, Natalie, al inicio parecía no sentir nada de picante; sin embargo, a los pocos segundos empezó a sentirse mal. Para tratar de calmar el picante, tomó un poco de café que tenía cerca, pero nada la calmaba. Luego se agachó detrás del escritorio y vomitó  ante el asombro de sus compañeros.

“Vamos a un corte, y cuando regresemos haremos que Natalie se recomponga", dijo uno de sus compañeros.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERIODISTA INTENTÓ EXPLICAR UNA JUGADA DE UN EQUIPO DE HOCKEY, PERO EL DIBUJO LE SALIÓ MAL (VIDEO)

La periodista contó luego lo que realmente había pasado en el programa en vivo. “No podía respirar y sentía como un fuego que me salía de la boca, de la nariz y de los oídos. Tomé una botella de agua, un vaso de leche, un cucharón de miel y tres mentas, pero seguía sintiendo el fuego. Una hora después, tenía escalofríos y un fuerte dolor de cabeza. Tres horas más tarde, sentía como si me hubieran dado una paliza en un callejón oscuro", publicó en su cuenta de Facebook.

Notas Relacionadas