• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ratón robaba comida y recibe una cruel tortura de hombres como “castigo”(VIDEO)

Un hombre capturó a un raton que 'robaba' comida en su tienda. Lo ató a un frasco y lo torturó cruelmente. El caso se ha hecho viral en YouTube.

El video se ha hecho viral

Este video se ha hecho viral en YouTube y ha generado muchos comentarios en contra de la acción de estos dos hombres. Sucede que un ratón fue atrapado tras ‘robar’ comida y torturado por este acto. Se han incrementado los pedidos para que Melahalli Ramanna sea enjuiciado tras atar al roedor en un frasco antes de filmarlo mientras lo azota.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿VISTE LA TELENOVELA ‘MI PEQUEÑA TRAVIESA’? LA PROTAGONISTA CAMBIÓ RADICALMENTE Y LUCE MUY SEXY (FOTOS)

El ratón había ingresado a la tienda de Ramanna en Mysore,  al sur de la India, todas las noches. El roedor se alimentaba de comestibles y destruía otros artículos. El ratón cayó en la trampa que le pusieron. El dueño del negocio ató las extremosidades del animal a un frasco de vidrio con hilos verdes y lo azotó con un palo como advertencia para que no vuelva a robar nada de su tienda.

El video fue grabado por un amigo de Ramanna que no podía sorportar burlarse del roedor. Mientras el pobre ratón gime, se le puede escuchar repetidamente preguntando: “¿volverás a comer harina de trigo?”.

Mira el video:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LA HERMOSA CATHERINE ZETA JONES? REAPARECIÓ Y LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Rubin, el oficial de Chennai, India, dijo: “Este es realmente un video perturbador. No sé hacia dónde se dirige el mundo. ¿Cómo puede una persona torturar a un animal así?