Viral: Niño da una inocente respuesta en un dictado y las redes sociales estallan

La increíble respuesta del menor ha causado la risa de miles de usuarios de redes sociales, su maestra jamás pensó recibir esa respuesta.

Cuando la creatividad e inocencia de los niños se combinan, salen cosas increíbles. Esta vez, un infante ha llamado la atención de todos debido a la curiosa respuesta que dio en un dictado de escuela. El menor estaba muy atento a lo que la maestra indicaba en la clase: apuntaba absolutamente todo lo que decía la profesora.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO ARREGLAR UNA MESA QUE COJEA CON AYUDA DE LAS MATEMÁTICAS?

La cuenta de Facebook “Cosas de Profes” publicó una imagen en donde se ve la inocencia del escolar. La fotografía era de un dictado que el maestro había solicitado, tobo iba bien, en la respuesta número cuatro, el niño confundió una orden con una palabra dictada y terminó escribiendo “Alan, siéntate”.

Al costado de esta respuesta, el profesor escribió: “no, eso se lo dije a un alumno”, con la intención de corregir al inocente niño. La imagen recibió decenas de comentarios y “me gustan” desde que se subió a la red social. “bueno, para que vea pues, no solo escribe palabras, ya empieza con oraciones”, se lee en uno de los comentarios.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SI RESUELVES LA ECUACIÓN MATEMÁTICA PODRÍAS CONSIDERARTE TODO UN GENIO ¿PUEDES HACERLO?

Este tipo de virales recuerda a otro de una prueba matemática en donde el profesor pidió escribir en cifras los “siguientes números”. Aquel menor respondió la pregunta al pie de la letra y generó todo tipo de confusiones entre los cibernautas. ¿Hasta dónde llegará la inocencia de los niños?

 

Ella confesó que tiene muchos problemas para ponerse sus pantalones

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de septiembre de 2017

¡No puedes perderte estas imágenes!

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de septiembre de 2017

Algo no me cuadra

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de septiembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO