Extraña criatura encontrada por un pescador asombra al mundo, su apariencia resulta espeluznante (FOTOS)

Para Liang,  la extraña criatura se trataría de una extraña clase de “Tai Sui”, un hongo lingzhi muy reconocido en la cultura oriental.

Cada vez resulta más fascinante descubrir especies raras en la madre naturaleza, científicos nos dan a conocer los constantes descubrimientos de los que son testigos, aunque la mayoría de estos animales o plantas tengan una apariencia descabellada, existen y están entre nosotros. Tal y como sucedió en el río Tuo, en la provincia de Sichuan, Liang un pescador de la zona, quedó impactado por la extraña criatura que encontró en la red.

TE PUEDE INTERESAR: Insólito: Niño tailandés tiene como mascota a una peligrosa anaconda; la llena de mimos (FOTOS)

Según el medio periodístico Shangaiist, el espécimen tiene un color amarillo, cola, una textura suave e incluso se mueve. Pesa alrededor de seir kilogramos, mide entre 30 a 40 centímetros de ancho, y está cubierto de percebes.

Sin embargo, para Liang la extraña criatura se trataría de una extraña clase de “Tai Sui”, un hongo lingzhi muy reconocido en la cultura oriental debido a sus componentes medicinales, porque tendría un efecto importante en la prolongación de la edad.

Sabías que:

La longevidad en la antigua china era un bien apreciado para los altos mandos del gobierno.  Según cuenta la historia, las cualidades medicinales de este hongo fueron estudiadas por la dinastía Ming y posteriormente por los Qing. Tanto fue la fama de este peculiar hongo que el guerrero Qin Shi Huang, buscó incansablemente estas especies, pero no lo logró, porque sus propios súbditos lo envenenaron con mercurio.

NO TE LO PUEDES PERDER: Viral: Niño da una inocente respuesta en un dictado y las redes sociales estallan

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO