• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Bebes cantaban el cumpleaños a su padre, se apagaron las velas y sus reacciones enternecen a todos (VIDEO)

Las reacciones que tuvieron las quintillizas en el preciso momento que se apagaronlas velas sorprendieron a sus padres,quienes inmortalizaron el tierno momento con un video.

Adorables quintillizas reaccionaron de forma inesperada.

Adorables quintillizas reaccionaron de forma inesperada.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

La llegada de unas quintillizas revolucionó la vida de la pareja conformada por Adam Busby y su esposa, cuya historia ha sido muy comentada por todo el mundo, debido a la inesperada llegada de cinco bebés; como se sabe la pareja poseía una pequeña, quién esperaba la llegada de una hermanita; sin embargo su deseo se multiplicó por cinco.

TE PUEDE INTERESAR: Perro se convierte en el invitado sorpresa de boda, lo que hizo sacó carcajadas de los presentes (FOTOS)

En el video subido por la madre y propalado por las redes sociales, se aprecia al padre y sus adorables hijas alrededor de una mesa a la espera de cantar su cumpleaños; sin embargo, nunca imaginó que la reacción de las quintillizas sería tan hilarante que haría que el video se volviera viral.

aweita.peaweita.pe

En el registro se aprecia como la madre insta a las pequeñas a cantar la canción, pero sólo la más grande se anima a hacerlo. Cuando la canción estaba a punto de terminar y era el momento de soplar las tradicionales velas, él acerca al pastel de fresa y apaga las velas eufóricamente.

aweita.pe
aweita.pe

Ante esto, la hermana mayor celebra el acto, no obstante, las quintillizas se enmudecen y en vez de desbordar felicidad, una de ellas empieza a llorar y como en un trabajo sincronizado o programado, se aprecia como todas las quintillizas empiezan a llorar al mismo tiempo.

MIRA EL VIDEO: 

Ambos padres adoraron la conexión que existe entre las hermanas y sospechan que el evento por ser algo nuevo para ellas, pudo ocasionar esa reacción inesperada.

NO TE LO PUEDES PERDER: Mujer de 98 años se mudó a casa de reposo para seguir cuidando a su hijo de 80 años (FOTOS)