Jóvenes se agarraron a golpes en pleno partido de fútbol por el amor de un jugador (VIDEO)

El amor y los celos fueron los motivos para que ambas aficionadas se agarraran a golpes y defendieran su 'orgullo' de mujer.

Un tranquilo evento deportivo en Argentina se convirtió en un completo desastre, un par de jovencitas protagonizaron un bochornoso incidente, literalmente se agarraron a golpes en pleno partido de fútbol, en la liga Piranense, durante un encuentro entre San Miguel y Deportivo Itahí.

TE PUEDE INTERESAR: Conductora de tv lució escote y mostró más de la cuenta, convirtió su programa en el más visto (VIDEO)

¿Las razones? El amor y los celos fueron los motivos para que ambas aficionadas se agarraran de las greñas y defendieran su orgullo de mujer. Según informó el portal ‘Interior Futbolero’, las jóvenes habían sostenido una relación amorosa con el futbolista, es ahí donde la ira se exacerberó y ocasionó que ambas se enfrentaran.

MIRA EL VIDEO: 

Por otro lado, el árbitro detuvo el encuentro por unos minutos, ocasionando que los futbolistas se acercaran pero nada pudieron hacer; sin embargo, el susodicho jamás de acercó para apaciguar ese arduo combate. Los que si intervinieron e intentaron apaciguar las cosas fueron los demás asistentes al evento, quienes no dudaron en bajar de las gradas y separar a ambas jovencitas. Aún no se conoce las identidades de las jóvenes ni el desconocido Romeo.

El video que fue subido a la plataforma de YouTube, recibió innumerables críticas por parte de miles de usuarios debido al accionar de estas menores. Cibernautas recomendaron que las muchachas debieran darle más importancia a los estudios que estar pendiente de un hombre que no las valora.

NO TE LO PUEDES PERDER: PSG hizo terrorífica broma a todos sus jugadores por Halloween, Mbappe jamás lo olvidará (VIDEO)

 

¿Ves a Bob? Si lo encuentras en un minuto, tendrás mi bendición 

Posted by Aweita on jueves, 30 de marzo de 2017

 

Qué tal cambio ¿Reduerdas al travieso Damian? Míralo aquí ►http://goo.gl/KwlP1Y

Posted by Aweita on jueves, 3 de marzo de 2016

 

¿Te acuerdas de él? Tenía el personaje más tierno y siempre sufría por la cruel Simoneta. Ahora ha cambiado radicalmente

Posted by Aweita on viernes, 18 de noviembre de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO