• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Chileno llevó a su abuela a la montaña rusa, pero ella no lo tomó nada bien (VIDEO)

Un joven chileno llevó a su abuelita a la montaña rusa y su reacción es viral. Publicó el video en Twitter donde ha generado diferentes reacciones.

¡No pararás de reír!

No caben dudas que los juegos mecánicos no están hechos para todos.  Las personas tienen diferentes reacciones: están a los que parece no causarles ningún miedo, están los que siempre tiene que subir acompañados y están por supuesto los que no toleran la velocidad a la que son expuesto. Los jóvenes que suelen acudir a estos centros de recreación siempre van acompañados de sus amigos más cercanos, pero este joven chileno quiso llevar a su querida abuela a dar un pequeño paseo. La abuela no sabía que ese paseo consistía en una aventura en la temible montaña rusa.

NO TE LO PUEDES PERDER: TIERNO PERRO CUIDA LA BICICLETA DE SU DUEÑO Y VIDEO SE VUELVE VIRAL, NADIE DEJABA DE MIRARLO

La anciana confió en su nieto y decidió subir al juego mecánico. El joven grabó la escena y subió el video a su cuenta de Twitter donde ha generado todo tipo de reacciones. Muchas personas se ha reído de la situación, pero otros han criticado la acción del joven que no midió las consecuencias que podría tener esta acción en la salud de su abuela.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CURIOSO BEBÉ SE ACERCA A UN PERRO, LA REACCIÓN DEL CAN ENTERNECE AL MUNDO (VIDEO)

En el clip se puede escuchar a la abuela diciendo algunas lisuras y orando, “señor bendito, ayúdame”. En todo momento el joven lanza carcajadas y parecer vivir un momento muy gracioso, mientras su abuela lanza alaridos de sufrimiento.Mira el video: