Alquiló habitación de hotel y para no pagar la cuenta huyó por el cable de luz (VIDEO)

El ciudadano chino no dudó en poner su vida en riesgo para no pagar la cuenta, pese a que estaba en el piso 19 decidió colgar por los cables de luz como si fuera una película de acción.

Un sorprendente caso se ha viralizado en China, debido a que un hombre decidió no pagar la habitación en la que se había alojado por un tiempo, por ello tomó la drástica decisión de huir usando el cable de luz; sin embargo, su caso terminó viralizándose en el mundo, debido a que colgó a más de 50 metros de altura.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A ALYSIA MACEDO, LA SOLDADO MÁS SEXY DE LA FUERZA AÉREA DE ESTADOS UNIDOS (FOTOS)

Tal parece que más era el miedo por el desembolso económico que debía cubrir que no dudó en colgar a 57 metros de altura de un hotel en Guizhou en el piso n°19, lugar desde donde empezó su huida sin medir las consecuencias, mientras la gente presenciaba todo desde el suelo sin saber qué hacer. 

El hombre logró avanzar varios metros ante la sorpresa de las personas que esperaban caiga en cualquier momento, pero llegó una parte de la cuerda donde terminó atascado en medio de dos edificios gigantes, por lo que tuvo que regresar al lugar y fue arrestado por la policía.

Hasta el momento nadie se explica cómo fue que se le ocurrió tomar semejante decisión ya que la caída no era lo único que podía acabar con su vida, debido a que se estaba movilizando por cables de alta tensión. 

NO TE LO PIERDAS: FLOYD MAYWEATHER RETA LA CENSURA EN INSTAGRAM CON FOTOS SADOMASOQUISTAS JUNTO A TRES MUJERES

Te llevarás más de una sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Algunos llegaron al extremo de pedir que maten a sus personajes porque ya no aguantaban más

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Nunca más se volverán a burlar de él

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO