• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce la historia de la pareja que se conoció en un cementerio visitando las tumbas de sus ex

El amor está en cualquier parte y la historia de estos brasileños así lo demuestra, ellos perdieron a sus ex parejas y empezaron una nueva vida juntos de una manera inimaginable.

Una historia de amor como ninguna otra.

La historia de amor de Sergio Leal y Silvana Eufrásia puede considerarse como “única en su especie”. La pareja inició su relación en un lugar inesperado y las circunstancias en las que se dieron son más sorprendentes aún. Sin embargo, nada ni nadie pudo detener lo que el destino había preparado para ellos: estar juntos.

NO TE LO PUEDES PERDER: NOVIOS SE CASAN VESTIDOS DE NEGRO EN INSÓLITO LUGAR, LA MUJER EXPLICÓ LA RAZÓN (VIDEO)

Esta pareja de brasileños se conocieron cuando fueron a visitar, cada uno, a sus ex parejas al cementerio. Sergio y Silvana eran viudos, y con frecuencia acompañaban a sus seres queridos que ya habían partido. Sergio estuvo casado 20 años con su ex pareja y Silvana, 29. Durante todo ese tiempo guardaron luto hasta que se conocieron en el campo santo.

"(Éramos) dos personas que tenían, no un dolor aislado, sino principalmente un dolor común y una gran afinidad para seguir la vida juntos", contó Sergio Leal a un medio local. Las familias de ambos no se opusieron, hoy disfrutan de un gran presente, pues consideran que el destino les guardó una nueva oportunidad para rehacer sus vidas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HOMBRE AGREDE BRUTALMENTE A JUBILADO EN ESTACIÓN DE TREN; LO ATRAPAN Y RECIBE DURO CASTIGO (VIDEO)