• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Médico asistió un parto disfrazado del Joker por Halloween y el resultado fue increíble (FOTOS)

Halloweenfue el pretexto exacto para que un doctor haga de las suyas en un parto, debido a que el especialista sorprendió al mundo al recibir a la bebé de la forma más épica.

Él es considerado el doctor más genial de todos.

Una curiosa historia por Halloween se ha viralizado en las redes sociales, debido a que una pareja tuvo que acudir de inmediato a un centro de salud a raíz del embarazo de Brittany, quien estaba a punto de dar a luz en manos de un médico que sorprendió a todos con su atuendo, ya que al celebrar la noche de las brujas estaba con un sorprendente disfraz y el caso terminó viralizándose. 

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LOS 'DEFECTOS' FEMENINOS QUE ENLOQUECEN A UN HOMBRE; LA 4 ES SORPRENDENTE

La pareja tuvo que acercarse de inmediato al Hospital Central del Condado de Henry, donde serían atendidos por el doctor Paul Locus, quien había sido el médico de cabecera que los acompañó en todo el proceso antes de llegar al parto; sin embargo, lo que más resaltó fue el atuendo que el especialista llevaba, al caracterizar a la perfección al Jocker de los pies a la cabeza.

A Justin y Brittany les hizo mucha gracia que Paul asista el parto vestido de tal forma. "Iba vestido con el traje del Joker cuando llegamos al hospital, se marchó por la tarde cuando mi mujer estaba en la fase de espera para ir a la casa a repartir golosinas", comentó Justin para BuzzFeed.

El doctor les dijo que regresaría vestido apropiadamente con el uniforme oficial para atender el parto, pero Brittany dejó caer un comentario sobre "ojalá volviese disfrazado del Jocker". Tal parece que su solicitud fue atendida y Locus no quiso decepcionarla, ya que regresó con el disfraz, pero esta vez sumó la bata de médico al outfit.

NO TE LO PIERDAS: CONOCE A LOS SIGNOS DEL ZODIACO CON LAS PEORES PERSONALIDADES; LEO SE VENGARÁ DE TI

La bebé nació muy sana y se convirtió en la menor con el nacimiento más épico del día al ser recibida por el enemigo de Batman.