Alemán encontró una bomba en su jardín y llamó a la policía, la verdad sorprendió a todos

El ciudadano teutón halló el “explosivo” y de inmediato llamó a la policía; los efectivos quedaron sorprendidos con lo el hallazgo.

Un anciano hombre alemán de 81 años se llevó la sorpresa de su vida que encontrara una “bomba” en el jardín de su casa. Entre la confusión y el temor de que el explosivo pueda provocar una desgracia, decidió llamar a la policía de la localidad de Bretten para que acudiera a la emergencia. Cuando los efectivos llegaron al lugar, la sorpresa fue mayor.

NO TE LO PUEDES PERDER: HOMBRE TRANSMITIÓ EN VIVO SU SUICIDIO POR INSÓLITA RAZÓN, USUARIOS INTENTARON DETENERLO

La “bomba” tenía una forma cilíndrica y larga, estaba envuelto con bastante tierra del jardín. El anciano de inmediato lo relacionó con un fuerte explosivo, por eso llamó a la policía. Sin embargo, no todo es lo que parece, los efectivos acudieron al llamado y verificaron que el objeto que el anciano creía era un bomba, se trataba de un calabacín gigante de 40 centímetros y 5 kilos.

"El objeto, que de verdad se parecía mucho a un proyectil, tenía de 40 centímetros de longitud", informó la policía mediante una publicación. Las autoridades no quisieron dar más detalles sobre lo ocurrido para no alarmar a los ciudadanos de la localidad, pero si aseguraron que dejaron el calabacín con el anciano.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DESCUBREN ARCHIVOS SECRETOS DE OSAMA BIN LADEN: PORNOGRAFÍA Y VIDEOJUEGOS SON ALGUNAS PERLAS

La policía cree que alguien que pasó cerca a la casa del hombre tiró el calabacín a su jardín. Si bien el aspecto daba la impresión de que podía ser un explosivo, todo se trató solo de una confusión.

 

Te llevarás más de una sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Algunos llegaron al extremo de pedir que maten a sus personajes porque ya no aguantaban más

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Nunca más se volverán a burlar de él

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO