• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Alemán encontró una bomba en su jardín y llamó a la policía, la verdad sorprendió a todos

El ciudadano teutón halló el “explosivo” y de inmediato llamó a la policía; los efectivos quedaron sorprendidos con lo el hallazgo.

El aparato encontrado medía 40 centímetros y pesaba 5 kilos.

Un anciano hombre alemán de 81 años se llevó la sorpresa de su vida que encontrara una “bomba” en el jardín de su casa. Entre la confusión y el temor de que el explosivo pueda provocar una desgracia, decidió llamar a la policía de la localidad de Bretten para que acudiera a la emergencia. Cuando los efectivos llegaron al lugar, la sorpresa fue mayor.

NO TE LO PUEDES PERDER: HOMBRE TRANSMITIÓ EN VIVO SU SUICIDIO POR INSÓLITA RAZÓN, USUARIOS INTENTARON DETENERLO

La “bomba” tenía una forma cilíndrica y larga, estaba envuelto con bastante tierra del jardín. El anciano de inmediato lo relacionó con un fuerte explosivo, por eso llamó a la policía. Sin embargo, no todo es lo que parece, los efectivos acudieron al llamado y verificaron que el objeto que el anciano creía era un bomba, se trataba de un calabacín gigante de 40 centímetros y 5 kilos.

"El objeto, que de verdad se parecía mucho a un proyectil, tenía de 40 centímetros de longitud", informó la policía mediante una publicación. Las autoridades no quisieron dar más detalles sobre lo ocurrido para no alarmar a los ciudadanos de la localidad, pero si aseguraron que dejaron el calabacín con el anciano.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DESCUBREN ARCHIVOS SECRETOS DE OSAMA BIN LADEN: PORNOGRAFÍA Y VIDEOJUEGOS SON ALGUNAS PERLAS