Encuentro letal entre tarántula gigante y una lagartija impacta a todos, el final es espeluznante (VIDEO)

El popular video ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones, usuarios quedaron impactados por la dura batalla que ambos animales protagonizaron.

Un nuevo viral en Facebook está dando que hablar, está vez los protagonistas  fueron una tarántula y una lagartija, juntos efectuaron un encuentro mortal para lograr sobrevivir. Una depredadora letal en picadura y el otro un inofensivo pero rápido reptil, sorprendieron a más de uno en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Sintió una picazón en su trasero y dejó ver más de la cuenta, cámaras poncharon todo (VIDEO)

La aterradora escena fue grabada por un joven, quien no dudó en capturar el preciso momento en que una gigantesca tarántula convertía en su almuerzo a una inofensiva lagartija. Se puede observar como el arácnido la sujeta fuertemente por la cabeza sin darle la posibilidad de que se pueda escapar.

MIRA EL VIDEO

Hasta el momento el clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y entre los usuarios se genera la interrogante si un arácnido puede ser capaz de capturar a un escurridizo reptil. “Jamás imaginé que una tarántula podría cazar a una lagartija. La naturaleza no deja de sorprenderme”, comentó un cibernauta.

SABIAS QUE:

Las tarántulas son animales carnívoros y su modo de cazar consiste en inyectar su veneno paralizando a la víctima, esta sustancia puede resultar muy tóxica para algunas especies. Se alimentan de insectos, ratones, cría de pájaros, ranas, sapos, entre otros.

Tarántula - Familia Theraphosidae

NO TE LO PUEDES PERDER: Tres leonas quisieron atacar a rinoceronte preñada, pero se llevaron una gran sorpresa (VIDEO)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO