Despidieron a profesora por lucir ‘provocativa’ en Instagram; usuarios no dejan de admirarla (FOTOS)

La contrataron por su carisma y dedicación por los niños; sin embargo, en redes sociales se mostraba muy sexy. Lucir de esa manera le costó el trabajo a esta bella mujer.

El lucir sexy ante las cámaras y publicarlo en Instagram, le costó el trabajo a esta joven profesional. Viktoria Demeshkina de 26 años, es una recién egresada de la carrera de Educación. Por su carisma y dedicación fue rápidamente contratada por un jardín de niños en la ciudad rusa de Ekaterimburgo, sin imaginar que sería despedida por esta insólita razón.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el “Desafío Cachetón”, el concurso de traseros de estudiantes que alborota al mundo (FOTOS)

Según el periódico The Sun, todo comenzó cuando los padres de familia descubrieron la cuenta personal en Instagram de la joven, en donde activamente ella comparte sus fotografías. Svetlana es la madre que descubrió las peculiares imágenes, inmediatamente avisó al resto de padres, argumentando que sus poses y gestos podría perturbar la salud mental de los pequeños.

 

Излучай сексуальность #секс #секси #екатеринбург #девушка #девушки #бюст #попа

Una publicación compartida de Виктория Демешкина (@viktoriya_demeshkina) el

“Accidentalmente vi su cuenta de Instagram y muchas de sus fotografías tenían una naturaleza sexual, la forma en que ella se ve y, se viste, puede afectar a los niños de una manera negativa”, comentó la indignada madre.

De esta manera, la noticia llegó a oídos de la directiva del colegio, inmediatamente tomaron cartas en el asunto. La docente sería obligada a borrar las fotografías o sería despedida; sin embargo, ella se negó argumentando que sus fotografías no eran de carácter sexual.

“Las fotos solamente muestran momentos en mi vida. No tienen otra connotación aparte de esa”, se defendió. “no veo nada censurable en ellas”, agregó.

Viktoria Demeshkina | The Sun

 

#екатеринбург #ekaterinburg #екб #96

Una publicación compartida de Виктория Демешкина (@viktoriya_demeshkina) el

Incluso fue duramente criticada por su colega, Kristina Vyugova. “Yo también comparto imágenes con mis amigos en las redes sociales. En estas aparezco haciendo deporte o en actividades en la montaña. Si eres profesor, debes comportarte de acorde a eso”, comentó.

Finalmente, ante la presión la bella docente renunció.

NO TE LO PUEDES PERDER: Encuentro letal entre tarántula gigante y una lagartija impacta a todos, el final es espeluznante (VIDEO)

 

A su corta edad, es una de las actrices más solicitadas de la industria

Publicado por Aweita en Martes, 24 de octubre de 2017

Mhoni Vidente nuevamente causa revuelo en el mundo con su predicción de Shakira y Gerard Piqué

Publicado por Aweita en Martes, 24 de octubre de 2017

Una de ellas fue atacada por el novio de su madre

Publicado por Aweita en Martes, 24 de octubre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO