• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Joven se hizo tatuaje en chino sin saber su significado, sus amigos empezaron a odiarlo

El gusto por lo oriental lo llevaron a tatuarse una frase sin saber su significado, él solo dijo que le gustan los símbolos y las formas chinos.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Todos queremos o hemos querido tener un tatuaje en algún momento. Ya sea para recordar algún momento importante, homenajear a algún familiar o acontecimiento o simplemente porque les gusta el arte. Muchas personas gustan por los diseños orientales, como Cody Williams, quien se tatuó una frase en chino, pero sin saber lo que significa.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONMOCIÓN POR EL VIOLENTO TRATO DE UN SACERDOTE A UN BEBÉ DURANTE UN BAUTIZO, NADIE LO DETUVO (VIDEO)

El joven no la pensó mucho en tatuarse lo que tenía en mente hace bastante tiempo. El joven no sabía exactamente lo decía los símbolos, se dejó llevar por lo estético antes que el significado. Una experta en el idioma dijo que lo que realmente dicen esos símbolos es “Wo bu zhidao wo bu hui shuo zhong guo yu”. O sea, en español, sería como “yo no sé yo no hablo idioma país chino”.

aweita.pe

Resumido, el tatuaje dice “no sé, no hablo chino”. Siempre me ha gustado la forma en que se ven los símbolos chinos, pero odio que todos siempre obtengan significados genéricos tatuados como “amor”, “esperanza”, “coraje” y cosas como el estilo que son anticuados”, contó Cody a un medio.

“También sabía que constantemente habría mucha gente preguntándome qué decía mi tatuaje si decidía ponerme símbolos chinos y pensé en esto como una manera inteligente de meterme con casi todas las personas que conocía y reírnos un buen rato”, agrego.

aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: RATA GIGANTE AFRICANA MUERDE LA MANO DE UNA MUJER POR INSÓLITA RAZÓN, VÍDEO SE VOLVIÓ VIRAL