Pareja quiso que su foto romántica salga perfecta y pidió que borren a un intruso, todo quedó peor

La pareja consideró su foto muy romántica, pero un hombre que estaba parado detrás de ellos arruinaba todo, pidieron ayuda en internet y nada salió como esperaban.

Todos acudimos a internet cuando tenemos alguna duda sobre un tema determinado. Por lo general siempre encontramos la respuesta o la solución; sin embargo, a veces creemos lo primero que leemos o vemos y todo termina siendo falso.

NO TE LO PUEDES PERDER: JÓVENES FUERON ABATIDOS MIENTRAS REALIZABAN TRANSMISIÓN EN VIVO, LAS IMÁGENES IMPACTAN AL MUNDO (VIDEO)

Algo similar pasa cuando pedimos ayuda con un retoque fotográfico, pues nunca faltan los trolls que se burlan de las personas con ediciones burlonas. Eso mismo le pasó a una pareja que se tomó una romántica foto pero con un intruso de fondo. Ante la molestia, acudieron a los usuarios de internet para que puedan ayudarlo a borrar al hombre.

Lo que la pareja no esperó es que, en vez de ayudarlos a desaparecer al hombre del fondo, sean víctimas de “photoshopeadas” muy graciosas: nada fue lo que esperaban. Pero dentro de todo lo malo, siempre está el buen hombre que acude a ayudar al prójimo, la foto final si tuvo la edición esperada por la pareja.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERRO DESAFÍA AL VIENTO SACANDO LA CABEZA POR LA VENTANA DE UN AUTO, EL DESENLACE SE VOLVIÓ VIRAL (VIDEO)

Mira las mejores “troleadas”.

 

 

 

Solo una madre respondería de esa forma 

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

Hoy quedarás enamorado con el nacimiento de esta nueva especie  Lucen increíbles 

Posted by Aweita on sábado, 9 de septiembre de 2017

 

Nadie podía creer lo que pasó

Posted by Aweita on jueves, 24 de agosto de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO