Esto sucede con las ‘brujas’ en la India; el castigo te indignará (VIDEO)

Un grupo de mujeres acusadas de brujería fueron cruelmente agredidas por pobladores de la aldea Madhupur, consideran que es una práctica  prohibida y penada por la sociedad.

Un video propalado por la plataforma de Youtube se convirtió en tendencia en los últimos días, pero no por tener un contenido divertido o curioso, por el contrario las imágenes están cargadas de violencia en contra de un grupo de mujeres acusadas sorprendentemente de brujería.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a la vendedora de tacos que causa furor en Facebook, su belleza impacta al mundo (FOTOS)

El insólito hecho se registró en la India, donde vecinos de la aldea de Madhupur, en el estado de Odisha, ataron a cinco mujeres a espaldas de un árbol, mientras que sus esposos se encontraban en el suelo reprimidos por la enardecida turba.

MIRA ESTO: Pareja quiso que su foto romántica salga perfecta y pidió que borren a un intruso, todo quedó peor

Al principio la situación está tranquila pero en cierto momento la multitud comienza a gritar;  sin embargo el caos se origina cuando una mujer de la multitud comienza a golpear con unas ramas a las supuestas brujas, mientras que otras las agarran a puñetazos.

MIRA EL VIDEO: 

Mientras que los maridos se encontraban en el suelo obligados a permanecer quietos, asimismo eran objetos de una serie de abusos por parte de la población. Según los informes, los hombres también eran acusados de estar asociados con el arte oscuro; práctica que está penado en esa parte del mundo.

Se sabe que la policía no tuvo conocimiento del incidente hasta que vio las imágenes, informa el periódico ‘Sun’. Las víctimas presentaron las denuncias a las fuerzas del orden, que inmediatamente iniciaron con las investigaciones.

NO TE LO PUEDES PERDER: ‘Ken humano’ se destapa junto a sexy conejita, pero fue duramente criticado (VIDEO)

 

Nadie entiende cómo sabe tanto sobre el universo, nadie le enseñó nada.

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

El misterio fue revelado gracias a Dragon Ball Super ¿Conocías la razón?

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

Ya es toda una mujer

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO