Perro sufre extraña enfermedad que lo obliga a comer sentado; su caso entristece al mundo (FOTOS)
Su dueño Tom Sullivan hace todo lo posible para que su mascota tenga la calidad de vida que se merece. Incluso fue el creador de una silla exclusivamente para el can.
El cuidado del dueño enternece al mundo.
No en vano se dice que los perros son el mejor amigo del hombre y eso se evidencia en su trato tan leal y cariñoso que tienen con sus dueños; no obstante, nosotros le brindamos un techo, comida y afecto.
TE PUEDE INTERESAR: Esto sucede con las ‘brujas’ en la India; el castigo te indignará (VIDEO)
Tal es el caso de Tink una perra de raza labrador que vive en Grand Rapids, Michigan con su dueño Tom Sullivan quién asume toda la responsabilidad de criar una mascota con una condición médica llamada megaesófago, la perra debe sentarse junto a su familia a comer en la mesa, desde que la enfermedad hiciera su aparición a las nueves semanas de su nacimiento, de lo contrario no podría comer nada en absoluto.
instagram prueba
Debido a su extraña condición, Tink tiene que ser atendida como un bebé, de lo contrario la comida se quedaría pasmada en el esófago, impidiendo que baje al estómago e inmediatamente regurgitaría pedazos de su almuerzo.
instagram prueba
La única manera que baje, es estando parada mientras come y además deben ayudarla a eructar, igual que un bebé. “Después de sentarse en su silla, esto es algo normal, durante 5 minutos tenemos que ayudarla a eructar, por loco que suene eso. Luego le masajeamos su garganta, especialmente en el esófago así la ayudamos a que baje la comida”, dijo Sullivan a CBS.
instagram prueba
Tink come cuatro veces al día y ocupa una silla diseñada exclusivamente para ella, muy similar a la de un bebé.
instagram prueba