El aterrador momento en que una gigantesca ola rompe la espalda a un campeón de surf (VIDEO)

Andrew Cotton posee el récord por surfear la ola más grande registrada; sin embargo, toda su experiencia no pudieron salvarlo del poder de una monstruosa ola de 15 metros.

El surf es uno de los deportes que más adrenalina produce en las grandes competencias, debido a que estos competidores tienden a enfrentarse a gigantescas olas que intentan domar para alcanzar la gloria y convertirse en los mejores; sin embargo, las cosas no siempre terminan nada bien, como fue el caso del surfista Andrew Cotton.

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: UN NUEVO UNIVERSO SERÁ ELIMINADO EN EL TORNEO DE PODER (VIDEO)

Tiene 36 años y ha recibido múltiples premios a raíz de su talento con las olas, pero eso no ha sido suficiente para que logre salir bien librado de un gigantesco monstruo de 15 metros en Nazaré, Portugal, donde terminó sufriendo un severo accidente al ser revolcado por la descomunal fuerza de la naturaleza, y producto de ello terminó con la espalda rota. 

La secuencia muestra cómo Andrew Cotton casi pierde la vida al ser alcanzado por una ola de 15 metros en Nazaré, Portugal

El deportista fue alcanzado en el preciso instante en que la ola rompió y todo fue captado por las cámaras, donde se ve cómo es arrastrado y golpeado. Tras lo sucedido fue rescatado por los socorristas y trasladado en una camilla especial para que no mueva su espina dorsal.

(Getty)

Tras el momento de terror, el británico originario de Braunton, Devon, quien es reconocido en el mundo por obtener el récord mundial por haber surfeado la ola más grande registrada, habló para expresar que se encuentra fuera de peligro, pero sufrió la quebradura de una de sus vértebras. 

(Getty)

"Salté de mi tabla, rara vez hago eso. Apreté el botón de eyección y pensé: 'mierda, tengo que salir de esta'. Luego llegó un mundo de dolor. Las condiciones eran perfectas, las olas eran realmente enormes. Nazaré puede ser imprevisible", manifestó el surfista desde la cama de un hospital, comentario que fue replicado en varios medios. 

Los socorristas van en busca de Andrew Cotton luego del accidente que lo tuvo como protagonista (Getty)

NO TE LO PIERDAS: ¿NO ERA EL ÚNICO? CONOCE A OTROS 5 ‘KEN HUMANOS’ QUE QUIEREN DESTRONAR A RODRIGO ALVES (FOTOS)

captura-de-pantalla-2017-11-09-a-las-10-37-24

Según su esposa, él se salvó gracias a que contaron gracias a un buen equipo de rescatistas y la recuperación de su esposo será rápida.

The Karate Kid lo llevó a ser conocido en todo el mundo y hoy con 22 años luce algo distinto

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Hace unos meses #BradPitt fue tildado de "acabado" y hoy dejó a todos impactados con su apariencia Parecía 20 años menor

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Will Smith tendría la competencia en su propia casa, ya que su desconocido hijo roba suspiros de sus fans

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO