• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Envió nota pidiendo colaboración para evento del colegio y la respuesta de una mamá fue viral (FOTO)

Una profesora jamás imaginó que terminaría recibiendo una terrible respuesta de una madre de familia, quien no midió sus palabras al enojarse por una petición.

La madre mostró su peor cara en esa respuesta.

La madre mostró su peor cara en esa respuesta.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

En la época escolar son muchos los gastos que los padres deben afrontar para cubrir las solicitudes de los profesores y materiales para los niños; sin embargo, en muchas ocasiones los maestros suelen pedir algunas colaboraciones extras para los eventos que se puedan presentar, algo así sucedió con el nuevo viral de las redes sociales

TE PUEDE INTERESAR: LA BELLA HERMANA DE JAMES RODRÍGUEZ QUE ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

Esta vez, la docente decidió hacer que los niños escriban una nota para apoyar la realización de un evento con algún producto para regalar a los conserjes de la institución por su día, y pese a que el aporte era 'voluntario', una de las madres de familia no lo entendió, y no solo mostró un terrible lado de egoísmo, sino también realizó otra nota en respuesta que terminó viralizándose. 

Todo sucedió a raíz que la docente dio como tarea de clase el llevar algún alimento no perecible, hecho que disgustó a una madre de familia, que llena de furia, le respondió de forma contundente. “Yo trabajo toda la semana para mantener a mi familia, no para mantener gue....”, indica parte de la nota de la madre, quien no se midió al escribir palabras subidas de tono. 

“Sra, el detalle es voluntario. Si no quiere, no lo haga. Gracias”, fue la respuesta de la docente, quien no se quedó de brazos cruzados al ver la terrible reacción de la mujer por un simple producto.

aweita.pe

NO TE LO PIERDAS: EL ZUMO ANTI-RONQUIDOS, UNA BEBIDA QUE TE AYUDARÁ A DEJAR DE RONCAR; TU PAREJA LO AGRADECERÁ