• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mono adicto a la gasolina tiene en la quiebra a motociclistas, lo que realiza alarma a usuarios (VIDEO)

Aún se desconoce cuando nació su extraña obsesión por la gasolina; sin embargo, a este animal poco o nada le importa. Su accionar preocupa a cibernautas.

Su obsesión por la gasolina lo puede conducir a la muerte.

Los motociclistas de la ciudad de Panipat, Tailandia expresaron su incomodidad y sorpresa por los constantes robos  de gasolina que sus motocicletas eran víctimas, repentinamente sus depósitos era vaciados. Por lo que llegaron a pensar que el ladrón podría ser cualquiera; sin embargo, llegó un día en que los hombres decidieron quedarse cerca de sus motos y grabar cuando el ladrón perpetrara su delito. No obstante, jamás imaginaron lo que sus ojos presenciarían.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a Muhammad Sameer, ‘el niño búho’ que puede girar su cabeza 180 grados, no tiene nada roto (VIDEO)

Los hombres se quedaron petrificados al ver que un mono se sentaba cerca de una motocicleta, como esperando que los hombres se distrajeran; logró su cometido e inmediatamente se acercó a las mangueras del combustible, lo destapó y procedió a succionar el contenido. Usuarios en redes sociales expresan su alarmante preocupación por este animal, instan a ONGs que lo asistan para evitar un triste final. 

MIRA EL VIDEO: 

Ante esto, el jefe de la asociación local de comerciantes, Gaurav Leekha, que dirige una organización de voluntarios en la ciudad, sostuvo que el mono se niega a comer nueces y plátanos: su obsesión parece ser la gasolina, pese a ser un producto tóxico que lo puede conducir a la muerte, este animal parece ser inmune.