Reto de tomarse un selfie sin tocar el celular y chocando las manos se ha vuelto viral, ¿lo intentarías?

Este curioso reto se ha vuelto popular entre los jóvenes de todas partes del mundo, todo empezó con Twitter y ahora muchos intentan sacarse la mejor toma arriesgando su móvil

En internet todo es cambiante, cuando desaparece una moda, empieza otra y si esta moda se trata de un desafío, la cantidad de  adeptos aumenta considerablemente. Una nueva tendencia está dando que hablar debido a lo arriesgado que es. Se trata de tomarse un selfie sin tocar el celular y dando una palmada con las manos a la vez. ¿lo intentarías?

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ ANIMAL VES PRIMERO? TU RESPUESTA DETERMINARÁ DETALLES OCULTOS DE TU PERSONALIDAD (FOTOS)

Los retos con los selfies no son nuevos, pues anteriormente existía uno de ese tipo que pedía tomarse una foto en lugares arriesgados, los interesados fueron miles, pero eso ya quedó en el ayer. El nuevo reto de tomarse un selfie sin tocar el celular y dar una palmada puede poner en riesgo los celulares.

Todo empezó cuando el usuarios de Twitter, @TOSUBUCK, logró capturar, con la ayuda de un temporizador, el momento en el que sus manos chocaban mientras que su teléfono caía. Su hazaña fue seguida por decenas de imitadores que han decido optar por otras famosas poses como el ‘dab’.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CUÁL ES LA CUERDA MÁS LARGA? TU RESPUESTA DETERMINARÁ QUÉ TAN GENIO ERES ¿TE ANIMAS?

El tuit original conseguido más de 150 mil retutits y cerca de 500 mil likes. En internet lo han bautizado como ‘High Five Challege’, (reto de chocar los cinco). Mira algunos intentos de diferentes usuarios. Recuerda tener un buen temporizador y una reacción adecuada para que tu teléfono móvil no termine hecho pedazos.

 

Su acción fue arriesgada, pero se enteró lo peor

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de octubre de 2017

Mira el emotivo reencuentro

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de octubre de 2017

Desde pequeño soñó con estar en la Marina, pero la pesadilla cobró vida cuando él se durmió

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO