• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Novio ebrio deja en ridículo a novia con ‘tatuaje hot’, lo que ella hizo después fue ovacionado (FOTOS)

Durante una de sus frenéticas fiestas, a la parejita no se le ocurrió mejor idea que tatuarse una imagen que representante el profundo amor que sentían; sin embargo, todo se salió de control.

Novia tomo drástica decisión.

En el mundo artístico existen peculiares formas de expresar tus emociones, desde pinturas, dibujo hasta danza; sin embargo, hay una corriente como los tatuajes que también son considerados como arte y este suele ser una decisión que literalmente marcará tu vida, pero ¿Qué sucede cuando decides tatuarte sin estar en tus cabales?

TE PUEDE INTERESAR: Enorme cangrejo ataca ferozmente a pájaro marino, el desenlace es escalofriante (VIDEO)

Esto le sucedió al joven Malayke Brooks durante su viaje por España, él viajaba junto a su novia Joanna para disfrutar sus vacaciones en la alocada playa Ibiza. Lo primero que hicieron fue emborracharse y pasarlo de fiesta en fiesta, sin imaginar que su sólido noviazgo peligraría.

instagram prueba

Durante una de sus frenéticas fiestas, a la parejita no se le ocurrió mejor idea que tatuarse una imagen que representante el profundo amor que sentían; sin embargo, el joven en estado de ebriedad decidió tatuar a su novia desnuda en su espalda. Cabe resaltar, que Joanna tras enterarse decidió terminar su relación amorosa con el osado Malayke.

instagram prueba

Este es el resultado después de cuatro horas de dolor y 600 dólares al tacho.

instagram prueba

“Desde entonces todas las miradas se dirigen a mi espalda cuando estoy en la piscina o la playa y me hace gracia que me observen como un extraterrestre”, contó el chico.

Notas Relacionadas