¿Por qué se viralizó la foto de Messi con una modelo? Actitud fue ovacionada en redes (FOTOS)

Bella modelo consiguió una foto con su ídolo y este en una actitud generosa accedió; sin embargo, un pequeño detalle despertó el interés de todos.

Lionel Messi es sin dudas una de las personalidades más reconocidas a nivel mundial, pues su gran trayectoria profesional lo ha catapultado como el mejor jugador de todos los tiempos; por tal motivo, es aclamado y ovacionado por las multitudes, que lo siguen por conseguir una foto junto al crack.

TE PUEDE INTERESAR:10 casos donde la genética tomó partido y resultó ser un tanto caprichosa, la 5 te sorprenderá (FOTOS)

Este sábado la selección argentina se impuso ante Rusia 2018 por 1 a 0 en un amistoso de cara al Mundial de futbol que se llevará a cabo en dicho país el próximo año. Ante esto, el seleccionado albiceleste llego días antes al partido para aclimatarse y recibir aliento de los hinchas, que incluyó fotos y firma de autógrafos.

Resultado de imagen para LIONEL MESSI

En esa oportunidad, Messi fue uno de los más aclamados para tomarse una foto; por lo cual, una bella señorita consiguió la atención del futbolista, quien accedió gustoso a fotografiarse con ella.

Resultado de imagen para LIONEL MESSI

No obstante, lo que sorprendió a más de uno fue la actitud que tuvo el crack con la bella modelo, donde se le observa las manos a los bolsillos evitando cualquier acercamiento con esta  y ese pequeño detalle fue ovacionado por miles de cibernautas. “Manos en los bolsillos, ningún abrazo de más, un tipo enamorado”, escribió Nicolás Espinosa que utilizó su cuenta de twitter para dar fe de ello.

MIRA LA FOTO: 

 

Enamorado

Como se sabe Lionel Messi y Antonela Roccuzzo contrajeron matrimonio este año, tras una década de noviazgo. Sin dudar, es un amor para toda la vida.

Resultado de imagen para messi antonella

NO TE LO PUEDES PERDER: Novio ebrio deja en ridículo a novia con ‘tatuaje hot’, lo que ella hizo después fue ovacionado (FOTOS)

 

The Karate Kid lo llevó a ser conocido en todo el mundo y hoy con 22 años luce algo distinto

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Hace unos meses #BradPitt fue tildado de "acabado" y hoy dejó a todos impactados con su apariencia Parecía 20 años menor

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Will Smith tendría la competencia en su propia casa, ya que su desconocido hijo roba suspiros de sus fans

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO