Descontrolada fiesta de estudiantes casi termina en tragedia, suceso se convirtió en viral (VIDEO)

Un grupo de estudiantes universitarios celebraba el fin de curso, cuando ocurrió algo inesperado, las imágenes conmocionan al mundo.

Una noche de diversión para un grupo de estudiantes se convirtió en tragedia, pues mientras bailaban y saltaban al ritmo de la música, ocurrió algo inesperado en el lugar que eligieron para celebrar el fin de clases.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué se viralizó la foto de Messi con una modelo? Actitud fue ovacionada en redes (FOTOS)

La fiesta se realizó en un complejo estudiantil en Texas, EE.UU., terminó de forma abrupta cuando se derrumbó el suelo del apartamento donde se celebraba, informa el portal Dallas News.

En el registro se puede apreciar al lugar abarrotado de estudiantes que saltaban y bailaban al ritmo de una música pegajosa, cuando de pronto el suelo se desprende la base y los jóvenes terminan por caer precipitadamente al piso inferior. A causa del peso prácticamente todo el suelo de la sala cedió, dejando al descubierto vigas y tuberías de agua.

MIRA EL VIDEO:

Según se informó, el piso donde se celebró la descontrolada fiesta se ubicaba en el tercer piso de un edificio del complejo universitario de Denton, aproximadamente a las 01:45 de la madrugada del domingo.

Al percatarse de los hechos, inmediatamente los bomberos de denton, Brad Lahart, acudieron al llamado de auxilio, dando como resultado a siete universitarios heridos, pero que fueron dados de alta a las pocas horas de su traslado a un hospital.

Un aproximado de 48 residentes del edificio fueron trasladados, para la pronta restauración del complejo estudiantil, pues necesita reparación urgente a sus instalaciones.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 casos donde la genética tomó partido y resultó ser un tanto caprichosa, la 5 te sorprenderá (FOTOS)

The Karate Kid lo llevó a ser conocido en todo el mundo y hoy con 22 años luce algo distinto

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Hace unos meses #BradPitt fue tildado de "acabado" y hoy dejó a todos impactados con su apariencia Parecía 20 años menor

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Will Smith tendría la competencia en su propia casa, ya que su desconocido hijo roba suspiros de sus fans

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO