Denuncian a mujer que alimenta a sus perros con otros perros y gatos; las imágenes son perturbadoras (VIDEO)

Usuarios de redes sociales captaron en video la crueldad y maltrato que viven perros y gatos en un domicilio de la calle Xochicalco en México.

En la actualidad vivimos en un entorno cada vez más violento, hasta el punto que se ha convertido en algo común entre las personas; sin embargo, los abusos también han llegado a los animales que son víctimas de personas inescrupulosas que atentan contra su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Descontrolada fiesta de estudiantes casi termina en tragedia, suceso se convirtió en viral (VIDEO)

Tal y como ocurrió en un domicilio en la calle Xochicalco en México en el que vive una mujer identificada como Yadira Llana Esperón de aproximadamente 60 años, cuya crueldad es dar de comer a sus mascotas con cachorros y gatos torturados por ella.

En los videos difundidos a través de la página de Facebook de Mundo Patitas se puede apreciar como un grupo de perros que se encuentran en el domicilio muerden y mastican a un gato sin vida, en otro registro se puede apreciar a tres canes, uno de raza Bóxer y dos Pitbull atacan a un cachorro Husky.

Los vecinos cansados de los maltratos a los indefensos animales presentaron innumerables denuncias ante la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la ciudad de México (PAOT), sin llegar a ninguna solución.

ÚLTIMAS MUERTES

La semana pasada, vecinos registraron la muerte de seis cachorros de razas pequeñas, llamaron al 911, sin obtener respuesta. “Entre el sábado y el domingo han muerto seis perros cachorros por descuido de Yadira Llana; al menos cinco de ellos murieron despedazados”, comentó un testigo.

RESCATADOS

Sin embargo, la Asociación de Protección animal acudió al llamado de la población y logró rescatar a cinco cachorros con vida del inmueble, asimismo, también fueron hallados restos de animales producto del canibalismo que sufrieron.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Por qué se viralizó la foto de Messi con una modelo? Actitud fue ovacionada en redes (FOTOS)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO