El polémico video en el que Demi Moore besa apasionadamente a un adolescente

Demi Moore ha sido muy criticado en las últimas horas al hacerse viral un video de hace 35 años en el que besa a un adolescente de 15 años. 

Demi Moore se ha convertido en el centro de las críticas y no por un nuevo amor, sino por un video de hace 35 años que recientemente se viralizó en redes sociales. En el video, Demi tiene 19 años y muestra muy alegre junto al pequeño Philip Tanzini con quien trabajaba en ‘Hospital general’. Gracias a interpretar a ‘Jackie’ en esta serie la actriz alcanzó la fama. Era 1982 y Tanzini cumplía 15 años. La entrevista transcurría con normalidad hasta que Demi Moore se acerca al niño y se abalanza sobre él. La actriz lo besa varias veces durante muchos segundos y se ve que ella tiene la iniciativa. A ninguno de los presentes se le ocurrió censurar a la actriz.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA IMPACTANTE BELLEZA DE LA HIJA DE BRUCE WILLIS Y DEMI MOORE A SUS 29 AÑOS (FOTOS)

"Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo", dice -algo pasada de copas- Demi Moore y otra vez lo vuelve a besar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA NUEVA APARIENCIA DE LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO ALBOROTA LAS REDES SOCIALES

El video se subió a YouTube en el 2012 y cuenta con más de 6,5 millones de reproducciones. La grabación generó mucha polémica; sin embargo, ahora con la coyuntura sobre distintos casos de acoso sexual volvió a hacerse viral.

Mira el polémico video: 

 

¿A quién se parece más? Conoce por qué nadie deja de hablar de ella 

Posted by Aweita on miércoles, 6 de septiembre de 2017

 

La hermana pequeña de Demi Lovato tiene 14 años y cambió de look 

Posted by Aweita on miércoles, 28 de septiembre de 2016

 

A Demi no le gustó cómo la dibujaron y explotó. un detalle en el dibujo la sacó de sus casillas

Posted by Aweita on viernes, 9 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO