Se autoflageló durante años, quiso tapar oscuro pasado, pero tatuadores se negaron (FOTOS)

 Joven se encontraba en constante búsqueda de tatuador que la ayude a ocultar su oscuro pasado, todos se negaron, menos uno, conoce su historia.

Padecer de una enfermedad mental como la depresión es considerado como un  constante suplicio para quien le ha tocado experimentar y para su familia, eso lo sabe muy bien Aoife Loveff, una joven que a sus19 años sufrió una severa depresión que no la abandonó por muchos años.

TE PUEDE INTERESAR: Rostro de Donald Trump en oreja de perro beagle da la vuelta al mundo, el parecido es alucinante (FOTOS)

Lamentablemente la depresión dejó huellas en su cuerpo, pues Aoife para curar sus sentimientos de abatimiento se realizaba cortes en los brazos y piernas, síntomas muy comunes que padecen las personas con este trastorno.

Sin embargo, con el paso de los años la autoflagelación se detuvo, dando paso a terapias psicológicas intensivas que dieron un nuevo rumbo a la vida de esta joven, pero las cicatrices y marcas se mantuvieron ahí recordando el horrible pasado que había vivido.

Ante esto, Lovett quería rehacer su vida, pero las marcas que tenía en sus brazos constantemente le recordaban su pasado, para eso inició una constante búsqueda de un tatuador  que le ayudara a ocultar su antigua historia.

Muchos de los artistas que Lovett contactó se negaron a trabajar con ella. Al ver las cicatrices de autoflagelación rechazaban de inmediato. “Es muy difícil cuando estás un par de años sin hacerlo (autoflajelarse) y ver las cicatrices te recuerdan cada día lo que te hiciste. Te trae recuerdos de cómo te sentiste. Hay mucha vergüenza que viene con ella y también mucha culpa. En especial cuando estás alrededor de tu familia”, comentó Lovett para AWM.

Con el paso del tiempo, Lovett conoció un Ryan Kelly, un joven tatuador que aceptó el desafío de tatuar sobre aquellas cicatrices. Según comenta para AWM, aceptó tatuar a la joven pues su amigo padecía de depresión y terminó suicidándose. 

Esto lo motivo, para fundar una ONG llamada “Scars Behind Beauty” que significa cicatrices "detrás de la belleza", cuyo objetivo es cubrir las cicatrices de su pasado de personas con depresión y darle un nuevo rumbo a sus vidas.

NO TE LO PUEDES PERDER: El polémico video en el que Demi Moore besa apasionadamente a un adolescente

 

 

 

 

 

 

Te llevarás más de una sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Algunos llegaron al extremo de pedir que maten a sus personajes porque ya no aguantaban más

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Nunca más se volverán a burlar de él

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO