Novio rompió en llanto cuando vio a su amada ingresar al altar, ella le hizo una increíble sorpresa (VIDEO)

Era el momento más importante de sus vidas y el novio no podía esperar más por casarse con su amada, cuando ella ingresó, a él le invadieron las lágrimas de alegría.

Todo estaba listo para un boda en Kentucky, Estados Unidos. El novio esperaba ansioso en el altar la llegada de su amada. Los invitados ya estaban ubicados en su lugar, solo faltaba la novia. Minutos después llegó. De la mano de su padre y con un vestido hermoso, ingresó al lugar donde contraería matrimonio con el amor de su vida.

NO TE LO PUEDES PERDER: PREPARÓ UNA GRAN SORPRESA PARA PEDIRLE MATRIMONIO A SU NOVIA, ELLA HIZO ALGO INIMAGINABLE (VIDEO)

Pero su ingresó no fue común y corriente. La mujer quiso darle una sorpresa a su futuro esposo y entonó "Can't Help Falling in Love", de Elvis Presley. Al parecer esta canción tiene un valor especial para la pareja, porque de inmediato el hombre se puso a llorar ante el asombro de todos los presentes.

Mientras la novia avanzaba con micrófono en mano, los invitados empezaron a aplaudir y ovacionar la sorpresa. Todo quedó registrado por la tía del novio, fue ella quien grabó la entonación por parte de la mujer y la reacción de esta por parte del hombre.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE IBAN A CASAR Y SE SOMETIERON UN RADICAL CAMBIO DE LOOK, AHORA LUCEN IRRECONOCIBLES (FOTOS)

El video fue publicado en Facebook y se volvió viral en poco tiempo. Actualmente tiene más de 6 millones de reproducciones y miles de comentarios de “Mi nueva sobrina Allison Thurman cantó a mi sobrino mientras caminaba por la isla en su boda! Absolutamente hermoso! Debe ver esto”, fue lo que escribió Taron Staggs Tone, tía del novio.

 

 

 

Te llevarás más de una sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Algunos llegaron al extremo de pedir que maten a sus personajes porque ya no aguantaban más

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Nunca más se volverán a burlar de él

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO