• icon fb

YouTube: quiso probar la fidelidad de su novio con sexy modelo y el resultado es viral [VIDEO]

Leonardo y Johanna estaban próximos a contraer matrimonio; sin embargo, ella decide poner a prueba fidelidad de su pareja con sexy modelo y el desenlace fue inesperado. Video de Youtube se convirtió en viral.

Inesperado desenlace.

Inesperado desenlace.

La relación sentimental entre Johanna y Leonardo iba viento en popa, por lo que estaban próximos a contraer matrimonio en un local inmenso ubicado en una lujosa zona en México.  Él era un prestigioso técnico en computación, trabajo seguro y encima rentable; por otro lado, ella toda una profesional, en conclusión una pareja perfecta.

TE PUEDE INTERESAR: Comediante chileno hizo peculiar broma sobre la clasificación de Perú a Rusia 2018 [VIDEO]

Sin embargo, Johanna quería estar segura que Leonardo sería su compañero de toda la vida, por tal motivo, acudió a un programa muy conocido en  YouTube denominado Tocatchacheater especializado en desenmascarar a novios tramposos. En esta oportunidad, una sexy modelo llamada Kim se encargaría de poner en aprietos al novio.  

Mediante unas cámaras instaladas en la casa de la supuesta “ama de casa” se llegaría a comprobar la fidelidad de su próximo esposo. Los minutos transcurren y el ambiente se desarrolla con total normalidad, el hombre acude al domicilio de la mujer a arreglar una supuesta laptop averiada.

NO TE LO PIERDAS: ¿Es Pepe el futbolista más agresivo? Las faltas que lo demostrarían [VIDEO]

La “ama de casa” en un sugerente camisón intenta por todos los medios seducir al infortunado hombre, sin obtener resultados en un primer momento. Mientras que la novia miraba detrás de un monitor y decía estar segura de la fidelidad de su esposo.

Sin embargo, en un momento dado Kim le pide que la acompañe a su cuarto y es ahí donde todo se complica; la novia sale raudamente de su escondite y encuentra infraganti a su novio con la guapa mujer.

MIRA EL VIDEO

DESENLACE

Johanna finalmente no quiso saber nada de su novio y queda por hecho que la glamorosa boda se canceló.