¿Hallan cuerpo sin vida de un extraterrestre en Rusia? Impactantes imágenes alertan al mundo entero [VIDEO]

¿Real o fake? Un nuevo video sobre la presencia de seres de otro planeta recorre las redes sociales y los usuarios buscan explicar si las imágenes son reales o no.

Hoy en día en muy difícil saber si un video que muestra la supuesta presencia de seres extraterrestres en la Tierra son reales o no, pues las habilidades digitales de algunas personas son tan buenas que podrían producir algo tan bien hecho que parecería auténtico, pero eso no quiere decir que el clip deje de ser impactante.

PUEDES VER: ¿PARA QUÉ VISITARÍAN LA TIERRA LOS EXTRATERRESTRES? EXEMPLEADO DE LA CIA REVELÓ LO QUE NADIE IMAGINÓ

Un video que se ha ido compartiendo en Facebook ha generado alboroto en las redes sociales porque muestra al cuerpo de un supuesto extraterrestre muerto sobre la nieve. Sin embargo, hay un detalle que alarmó más a quien vio la grabación, lo que sería la pierna derecha y el brazo izquierdo del esqueleto de este ser extraño se encontrarían mutilados.

Algunos usuarios soltaron unas hipótesis de que podría ser que un animal ya se habría adelantado a ver el cuerpo del supuesto extraterrestre y le habría arrancado estas dos extremidades. Lo cierto es que el cuerpo se encuentra inerte, pues a pesar de cuánto se acerque quien grabó, no se percibe movimiento alguno.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PROYECTO GENOMA HUMANO: LA RAZA HUMANA FUE CREADA POR LOS EXTRATERRESTRES, AFIRMA CIENTÍFICO

El video fue compartido por ‘Araba Radio’ y hasta el momento ya tiene casi 30 mil reproducciones y ha sido compartido cerca de 100 veces. El hecho es que las personas siguen compartiéndolo a ver si alguien puede descubrir si el clip es auténtico o una falsa alarma.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO