Abuelita reta a la gravedad y celebra su 94 cumpleaños lanzándose de un paracaídas (VIDEO)

“Porque estoy loca” fue la frase de la osada abuelita, antes de lanzarse por los aires. Ya quisieran tener todos la vitalidad de esta intrépida mujer.

Cuenta la frase que la vida hay que vivirla intensamente y ese es el caso de una mujer de Pensilvania que celebró su cumpleaños 94,  lanzándose en paracaídas junto con su nieta y su bisnieta.

TE PUEDE INTERESAR: Rata se “suicida” luego de ser descubierto por dueño de un departamento, video genera diversas reacciones

Eila Campbell, de Williamsport, es una nonagenaria muy osada que no encontró mejor manera que celebrar su cumpleaños 94, con un arriesgado deporte que le pudo costar la vida; sin embargo, a ella pareció no importarle con tal de seguir con la tradición de la familia y “Porque estoy loca”, comentaba a un medio local.

Lo cierto es que Campbell no quería perderse la oportunidad de vivir una experiencia así “Tenía que hacerlo este año”, confesaba mientras se abrochaba los cintillos de seguridad al cuerpo, mientras que sus nietas le seguían los pasos. 

MIRA EL VIDEO: 

De esa manera, la anciana se decidió, acudió a la pista de embarque, se alistó y se propuso a sobrevolar los aires. Se lanzó desde 3.048 metros y las cámaras grabaron la caída para guardar el recuerdo. “La caída libre es como ‘Wow’. El viento es increíble. Fue increíble y lo amé, lo haría otra vez", comentó la cumpleañera.

NO TE LO PUEDES PERDER: Novio rompió en llanto cuando vio a su amada ingresar al altar, ella le hizo una increíble sorpresa (VIDEO)     

Te puede interesar

LO MÁS VISTO