Potente rayo impacta con avión poco después de despegar, el vuelo tenía como destino Perú (VIDEO)

El vuelo comercial despegó sin ningún problema, pero luego de unos segundos en el aire, recibió el impacto de un potente rayo que alarmó a toda la tripulación.

En medio de una tormenta eléctrica, el vuelo ERKL743 del Boeing 777-300 con destinó Lima, Perú vivió una pesadilla poco después de despegar. La gigante nave estaba lista para un largo viaje que incluía cruzar todo el océano atlántico que separa a Europa de América; sin embargo, una descarga eléctrica estuvo a punto a acabar con lo planificado.

NO TE LO PUEDES PERDER: RATA SE “SUICIDA” LUEGO DE SER DESCUBIERTO POR DUEÑO DE UN DEPARTAMENTO, VIDEO GENERA DIVERSAS REACCIONES

Un video registró a la nave desde que se alistaba pagar despegar hasta sus primeros segundos en el aire. El clima era complicado, pues la ciudad estaba totalmente cubierta de nubes grises y con tormentas eléctricas. Precisamente, una descarga impactó con el Boeing que apenas estaba ganando altura.

Pese a la potente descarga, el avión no tuvo mayores desperfectos y continuó con su viaje para tranquilidad de sus pasajeros. El vuelo llegó a su destino sin problema adicional alguno, salvo con el gran sustos que se llevaron todos los miembros de la tripulación a bordo.

Si un rayo cae sobre un avión, a los pasajeros que están en su interior no les pasa nada, permanecerán a salvo. Es que la aeronave funciona una como una jaula de Faraday, es decir la descarga eléctrica circula por el exterior del avión y no afecta a su interior.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ABUELITA RETA A LA GRAVEDAD Y CELEBRA SU 94 CUMPLEAÑOS LANZÁNDOSE DE UN PARACAÍDAS (VIDEO)

El video publicado por el canal de Youtube Valk Aviation ya tiene más de medio millón de reproducciones en tan solo dos días.

Fuente: Infobae

 

 

 

 

 

Esta es la gran pregunta que nos hemos hecho desde niños ¿Lo sabías?

Posted by Aweita on domingo, 16 de octubre de 2016

 

Ahora podrás entender mejor a tu perrito ► http://bit.ly/2bYPKpp

Posted by Aweita on viernes, 2 de septiembre de 2016

 

¿Pikachu en la vida real? Lo que hizo este fan no tiene nombre►http://goo.gl/Jd77J9

Posted by Aweita on domingo, 31 de julio de 2016

 

Mi Firulais tiene 55 años, pensé que era más joven ;) ►bit.ly/209XIwk

Posted by Aweita on lunes, 18 de enero de 2016

 

owwww, gatitooos y perritos  ¡Míralo aquí! ► http://bit.ly/1g3G0s4

Posted by Aweita on domingo, 6 de septiembre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO