Facebook: se acercó a sexys mujeres y les hizo insólita pregunta [VIDEO]

Un día de playa se convirtió en el momento más divertido para dos sexys mujeres, un hombre se les acerca y les pregunta ¿Quieren ver mi gusanito? lo que pasó después originó más de una carcajada en Facebook.

Un video de Facebook está llamando significativamente la atención de millones de cibernautas. En las imágenes se puede apreciar a un joven acercarse a dos damas que tomaban el sol en una playa con suma tranquilidad; sin embargo, su deseo de mostrarle su ‘gusanito’ llamó la atención de propios y extraños.

TE PUEDE INTERESAR: Colocan estatua religiosa en una montaña y ocurre algo inesperado en el cielo [VIDEO]

El muchacho quién vestía un bermuda y un polo playero, en el video de Facebook se ve cómo se desviste sin mayor problema al frente de las féminas y les pregunta ¿Quieren ver su gusanito?, situación que sorprende e intriga a las sexys mujeres que disfrutaban de un día de playa.

NO TE LO PIERDAS: Facebook: Cruz Azul no campeona hace 21 años e hincha reclama airadamente a jugadores [VIDEO]

Ellas sólo atinan a responder ¿Cuál gusanito? y el muchacho empieza a deslizarse como un verdadero gusano por la arena de la playa y entre las jóvenes. Video de Facebook se ha convertido en todo un viral, actualmente cuenta con más de 50 mil reproducciones. Mira las imágenes que han llegado a ser un boom en las redes sociales.

MIRA EL VIDEO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO