Facebook: Atleta le da salvaje patada a un perro que lo seguía en plena competencia [VIDEO]

Un video difundido en Facebook, muestra la brutal patada que un atleta mexicano le dio a un perro que ladraba y seguía a los participantes, en plena competencia.

Una carrera atlética celebrada en Valladolid, Yucatán, se convirtió en el escenario de una acción repudiable, luego de que a un participante se le ocurriera patear sin piedad, y motivo alguno, a un perro que lo estaba siguiendo durante la competencia.

El video publicado en Facebook se volvió viral rápidamente, causando enojo e indignación entre los internautas. Incluso, organizaciones de protección animal como Red Animal Yucatán condenaron la acción del atleta.

Entre los comentarios, se pedía que el agresor, identificado como Manuel Alcocer, fuera castigado ejemplarmente por su desafortunada acción.

Horas después, el corredor difundió un video pidiendo disculpas por lo ocurrido y aseguró que está buscando al can para darle las atenciones necesarias.

 surgió un video donde el corredor pidió disculpas por lo ocurrido y aseguró que está buscando al perro para llevarlo al veterinario.  “No merecía lo que le hice, desgraciadamente actué sin pensarlo. Pido una disculpa de todo corazón”, dijo Alcocer en un tono poco convincente.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO