YouTube: encontró marihuana en el pantalón de su hijo y su reacción se convirtió en viral [VIDEO]

¡Insólito hallazgo! Padre encontró marihuana en el pantalón de su hijo adolescente y lejos de esperarlo para reclamarle, decide realizar un video de YouTube y su reacción se convirtió en viral.

Dicen que tener un hijo adolescente trae a más de un padre un  severo dolor de cabeza y es que la crianza implica una serie de cuidados que merecen paciencia y consideración por parte de ambas partes. Sin embargo, a uno que otro padre se les escapa de las manos la crianza de sus hijos y pueden encontrar en ellos más de una sorpresa. Video de YouTube se convirtió en viral.

TE PUEDE INTERESAR: Mira la curiosa forma en la que una trabajadora ahuyenta al ladrón de una tienda [VIDEO]

Eso fue lo ocurrido con José Zuniga, un padre de familia que encontró marihuana en los pantalones de su hijo. Sin embargo, el hombre no espero a que el adolescente llegara de la escuela y se le ocurrió la magnífica idea de grabar un video que luego subió a Youtube.

MIRA EL VIDEO

La peculiar grabación de YouTube empieza: “Danny, estoy poniendo tu ropa a lavar. Si encuentro algo que no me gusta, lo tiro”, fue la frase tajante que el padre mencionó en youTube, sin antes señalar el insólito hallazgo. Deposita la marihuana en un recipiente de plástico e inmediatamente lo lanza al retrete.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Kate Middleton predijo a los 13 años que se casaría con un príncipe William? [VIDEO]

“No me hagas encontrar tu mierda (sic) en mi casa o esto es lo que va a pasar (…) Te quiero y esto lo hago por tu bien”, añadió el autor del video, cuya grabación se volvió viral en redes y fue compartida por multitud de padres que comparten sus experiencias con sus respectivos hijos.

  

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO