Perú al mundial de Rusia 2018: divertidos memes invaden las redes después del partido (FOTOS)

La emoción de la hinchada peruana post partido se vio reflejada en divertidos memes que alegraron más la victoria frente a Nueva Zelanda.

La clasificación de Perú al mundial se ha visto en todo el mundo, en todos los idiomas y con toda la familia.  El gol de Farfán hizo gritar a los más de 30 millones de peruanos que estaban nerviosos desde que inició el partido. El gol de Ramos dio la tranquilidad que todos esperábamos para no sufrir en los últimos minutos.

NO TE LO PUEDES PERDER: SELECCIÓN PERUANA: LOS ARQUEROS MÁS RECONOCIDOS A LOS QUE JEFFERSON FARFÁN LES ANOTÓ

Este día histórico no podía quedar sin memes. Los usuarios tuvieron creativos diseños para sacarle una sonrisa a los emocionados hinchas peruanos que celebraron la victoria peruana frente a Nueva Zelanda. Disfruten de los mejores memes de la selección peruana, clasificada al mundial después de 36 años.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: RAPERO GASPER CREA PEGAJOSA CANCIÓN PARA APOYAR A LA SELECCIÓN PERUANA (VIDEO)

Dato:

El sorteo del mundial se realizará el primero de diciembre en Rusia. Perú está el bombo B. Las reglas son sencillas: habrá 8 grupos de 4 países y ningún país puede compartir el mismo grupo con otro de la misma confederación. Por ejemplo, Perú y Brasil o Argentina no pueden estar en el mismo grupo.

 

 

Te llevarás más de una sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Algunos llegaron al extremo de pedir que maten a sus personajes porque ya no aguantaban más

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Nunca más se volverán a burlar de él

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO