El extraño hallazgo de un ‘pez monstruo’ que alarmó a todos en Australia [VIDEO]

Pescadores de la zona hicieron el insólito hallazgo y aseguraron haber quedado sorprendidos con el tamaño del pez, cuyo tipo de especie no supieron identificar a pesar de sus años de experiencia. El video se hizo viral en Twitter.

El hallazgo de un pez fuera de lo común ha sorprendido a todos en una playa de Australia, ubicada al sur de Queensland. La criatura marina supera los dos metros de largo y tiene un peso de 150 kilos, informó el portal ABC.

El descubrimiento lo hicieron los pescadores John y Riley Lindholm mientras paseaban por la playa, en la ciudad de Bundaberg. Aunque John ha trabajado en el mar toda su vida reconoció que tuvo problemas para identificar a la especie, la cual describió como una de las cosas más extrañas que había visto.

NO TE LO PIERDAS: 'PEZ PREHISTÓRICO' ENCONTRADO EN TAILANDIA ATEMORIZA A TODO EL MUNDO (VIDEO)

 

"He visto muchos peces grandes, pero nunca había visto algo parecido", aseguró el hombre. "He visto ballenas varadas en la playa, pero el tamaño y el tipo de este pez me dejó sin aliento", añadió.

Pero ¿cómo terminó el pez en la playa? Ese sigue siendo el gran misterio, aunque Lindholm sospecha que simplemente había llegado al final de su vida, ya que no parecía tener algún daño físico.

TE PUEDE INTERESAR: CIENTÍFICOS DESCUBREN NUEVO PEZ SIN ROSTRO QUE ASUSTA EN LAS PROFUNDIDADES (FOTO)

Por su parte, un representante del museo de Queensland explicó que, aunque el estado del animal hace difícil identificar su especie con exactitud, la criatura parece ser un mero gigante, el pez óseo más grande entre los que habitan en los arrecifes.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO