¡Promesa cumplida! Hincha corre desnudo por las calles tras el triunfo peruano (VIDEO)

El valiente hincha no puso controlar su alegría y corrió sin ninguna prenda por las calles, el video viene siendo replicado constantemente.

Antes del partido, miles de hinchas de la selección hicieron hilarantes promesas si Perú le ganaba a Nueva Zelanda. El resultado se dio y todos tuvieron que cumplir con lo que se comprometieron. Uno de ellos aseguró que se iba a desnudar y correr por las calles si los dirigidos por Ricardo Gareca salían victoriosos: lo hizo.

NO TE LO PUEDES PERDER: RAPERO GASPER CREA PEGAJOSA CANCIÓN PARA APOYAR A LA SELECCIÓN PERUANA (VIDEO)

Los goles de Jefferson Farfán y Cristhian Ramos hicieron saltar de alegría a millones de peruanos pendientes del partido. Todos estaban seguros de la victoria, es por eso que hicieron locas promesas. Entre todos, uno destacó por la valentía y poca vergüenza para realizarlo: correr calato por las calles.

El osado hombre cogió una bandera peruana y empezó a correr por las calles sin ninguna prenda puesta. “Dos a cero, arriba Guerrero como no voy a dar mi alma por ti Perú. Viva el Perú carajo”, gritó el emocionado hincha en un video que ya viene siendo replicado varias veces en las redes sociales.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA CONMOVEDORA CARTA DE UN NIÑO CON CÁNCER PARA LA SELECCIÓN PERUANA

Dato:

El sorteo del mundial se realizará el primero de diciembre en Rusia. Perú está el bombo B. Las reglas son sencillas: habrá 8 grupos de 4 países y ningún país puede compartir el mismo grupo con otro de la misma confederación. Por ejemplo, Perú y Brasil o Argentina no pueden estar en el mismo grupo.

 

 

Te llevarás más de una sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Algunos llegaron al extremo de pedir que maten a sus personajes porque ya no aguantaban más

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Nunca más se volverán a burlar de él

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO