Por error, envía foto de su espalda a un desconocido y acaba salvando la vida de un niño
Una mujer acabó generando un gran acto de solidaridad tras mandarle una foto de su espalda a una persona desconocida. La historia es viral en Twitter
La historia detrás de esta foto se ha hecho viral en Twitter
Nunca pensó que un error común -como enviar una foto a un contacto equivocado a través del teléfono- se convertiría en un gran acto de humanidad que ha dado la vuelta al mundo. Eso es lo que le pasó a una mujer llamada Syd, que, por error, le envió una foto de su espalda a un desconocido, sin pensar que su equivocación terminaría en un milagro.
¿Qué fue lo que pasó? Resulta que Syd se encontraba probándose vestidos en una tienda de ropa y decidió enviarle fotos a uno de sus contactos para que le dijera cómo le quedaban. Es así que, por error, envío la foto de su espalda a Tony Wood, un padre de 6 niños, quien le dio una curiosa respuesta.
“Creo que este mensaje era para alguien más. Mi esposa no está en la casa, por lo que no puedo darte su opinión, ¡pero los niños y yo pensamos que te ves maravillosa en ese vestido! ¡Definitivamente deberías comprar ese!”, el mensaje estaba acompañado por una foto de sus 5 hijos indicando que le quedaba muy bien.
PUEDES LEER: JOVEN CONMUEVE AL MUNDO CON INSPIRADORA FOTO
Tras el incidente, una amiga de Syd decidió compartir el singular suceso a través de Twitter, donde se hizo viral. Pero lo que pasó después fue extraordinario. Un amigo de Tony explicó que él estaba sólo en casa con los niños, porque su mujer se encontraba en el hospital con otro de sus hijos, quien padece de Leucemia. “Espero que Twitter haga magia. Abajo está el link de GoFundMe para el tratamiento contra la leucemia de Kaizler. Kaizler no aparece en la fotografía. Levantemos los pulgares por él también”, escribió junto a una fotografía del menor.
A partir de esto, la solidaridad de la gente no se hizo esperar, y se multiplicaron las donaciones para que el niño pueda recibir su tratamiento. Gracias a la equivocación de Syd, ahora Kaizler puede obtener el tratamiento que necesita. Porque desde que este caso se volvió viral, se han recaudado más de 15 mil dólares en su campaña de GoFundMe, para su tratamiento.
Sin duda, el error de esta mujer acabó convirtiéndose en una gran lección de humanidad.