Gemelas llegaron a pesar 46 kg cada una, se preocuparon y decidieron cambiar, hoy lucen así (FOTOS)

A consecuencia de una rutina ajetreada, estas dos gemelas bajaron súbitamente de peso, ocasionando que tengan un aspecto demacrado y poco saludable, por tal motivo decidieron cambiar su estilo de vida y los resultados impactan al mundo.

Aoife y Ciara de 21 años son dos hermanas gemelas que se dedican al baile profesional desde que tenían cuatro años, logrando que su apellido sea el más solicitado en trabajos importantes a nivel internacional. Tras la intensa gira mundial, las hermanas no se percataron que su cuerpo sufría las consecuencias de sus ajetreadas vidas.

TE PUEDE INTERESAR: Bomberos derriban pared para trasladar a mujer de 490 kilos a un hospital, suplicó por su vida

Por tal motivo, su aspecto desmejoró notablemente, llegando a pesar 46 kilos cada una, teniendo un aspecto enfermo; sin embargo, cuando llegaron a Irlanda, ambas se propusieron cambiar radicalmente su dieta y así conseguir algo de peso.

En el trascurso de cinco meses, ambas seguían una dieta que alcanza las 4 mil calorías diarias y arduo entrenamiento, cuyo propósito era aumentar la masa muscular en base de alimentos altos en grasa y una gran cantidad de carbohidratos fueron los principales ingredientes, lo cual resultó toda una hazaña para ambas, pues temían engordar demasiado.

“Ya no le tememos a la comida. Vemos la comida como algo bueno para nuestros cuerpos. Nos permitimos salir a comer con amigos y familiares, y disfrutamos de algunos dulces cuando queramos. Todo con moderación conduce a un estilo de vida más saludable y feliz”, comentaron.

En la actualidad, las jóvenes consumen cerca de 2.000 calorías diarias y continúan con su arduo entrenamiento, permitiéndose en su dieta un capricho. “Somos entrenadoras profesionales y se supone que debemos lucir fuertes, aptas y saludables. Sabíamos que teníamos que hacer un cambio de inmediato”, comentó una de ellas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Cómo combatir la resaca? Conoce los métodos más efectivos para acabar con este malestar

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO