La llaman el ‘Hada del Skate’ y sorprende al mundo con asombrosas piruetas, niña vence estereotipos (VIDEO)

Rayssa a través de su cuenta de Instagram demuestra su talento y ahora es ejemplo para muchos padres que enseñan a sus pequeñas a seguir un patrón definido por la sociedad. Ella rompe esquemas.

Una talentosa niña sorprende al mundo, su nombre es Rayssa Leal de tan solo 9 años de edad, que a diferencia de otras pequeñas que se divierten con muñecas, a ella le gusta practicar un alucinante deporte como el Skate. Y es tan buena que es conocida en Brasil, como el ‘Hada del Skate’.

TE PUEDE INTERESAR: Realiza sexy twerking en la vía pública y desata todo tipo de reacciones, video se volvió viral

Sus asombrosas piruetas la han hecho acreedora de innumerables trofeos infantiles de la disciplina e incluso el mejor Skater del mundo, Tony Hawk, reconoció sus innegables habilidades en la pista de patinaje; sin embargo, aún continua siendo una niña y como todas les gusta las princesas. 

 

#TBT pq eu amo essa foto 

Una publicación compartida de Rayssa Leal  9yr (rayssalealsk8) el

Por tal motivo, un día decidió colocarse su traje favorito y salir a patinar como siempre lo hace, realizando innumerables trucos, que inmediatamente fueron propalados en su cuenta de Instagram, manejada por sus padres. Tras la emisión del video, Rayssa fue ovacionada por triunfar en un deporte considerado como algo exclusivamente para varones, de esta manera esta niña de 9 años rompió estereotipos impuestos por la sociedad.

Hasta el momento, el registro cuenta con más de 94 mil reproducciones a tan solo 15 días de su propalación en Instagram. Se espera que en el trascurso de los años, Rayssa se convierta en una  campeona en el deporte del Skate y que oficialmente rompa estereotipos a nivel mundial.

NO TE LO PUEDES PERDER: Daba una entrevista en vivo, y al ver que era tarde, huyó de la forma más épica (VIDEO)   

 

Ella perdió la custodia cuando eran pequeños y decidió recuperarlos de la forma más espeluznante 

Posted by Aweita on viernes, 10 de noviembre de 2017

 

MALUMA, Shakira, Jennifer Lopez y más que han sufrido lo duro de ser cancelados al poco tiempo de la boda 

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

 

No fue la historia de cuento de hadas que todos imaginaron 

Posted by Aweita on martes, 10 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO